Skip to content
VuFind
    • English
    • Español
Advanced
  • Obsolescencia programada como...
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Permanent link
Obsolescencia programada como construcción de marca y forma de aceleración del consumo : estudio de caso marca Apple

Obsolescencia programada como construcción de marca y forma de aceleración del consumo : estudio de caso marca Apple

Bibliographic Details
Main Author: Zambrano Brun, Jean Carlo
Other Authors: Salamanca Fuentes, Eder Antonio (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 2018
Subjects:
Ciencias Sociales
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000775406
http://132.248.9.195/ptd2018/junio/0775406/Index.html
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000775406
http://132.248.9.195/ptd2018/junio/0775406/Index.html

Similar Items

  • El branding como herramienta para generar lealtad a la marca : el caso Apple
    by: García Lara, Víctor Antonio
    Published: (2017)
  • Lealtad más allá de la razón : la identificación de los millennials con la marca Apple
    by: Talancón Mondragón, Rocío Yanira
    Published: (2014)
  • Apple como experiencia de marca en la toma de decisiones de los nuevos consumidores potenciales de equipos electrónicos y software
    by: Cova Cruz, Lucia Inés
    Published: (2016)
  • La obsolescencia programada en los teléfonos móviles : consumidores, domesticación y estrategias comerciales
    by: Neubauer, Dardo Emanuel
    Published: (2023)
  • Estudio de mercado de la línea Macintosh de la marca Apple Inc. (computadoras de escritorio y portátiles) en México
    by: Olivares De Paz, Marisela
    Published: (2013)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • Explore Channels
  • Course Reserves
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips