Obsolescencia programada como construcción de marca y forma de aceleración del consumo : estudio de caso marca Apple
Autor principal: | Zambrano Brun, Jean Carlo |
---|---|
Otras Contribuciones: | Salamanca Fuentes, Eder Antonio (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000775406 http://132.248.9.195/ptd2018/junio/0775406/Index.html |
Ejemplares similares
-
El branding como herramienta para generar lealtad a la marca : el caso Apple
por: García Lara, Víctor Antonio
Publicado: (2017) -
Lealtad más allá de la razón : la identificación de los millennials con la marca Apple
por: Talancón Mondragón, Rocío Yanira
Publicado: (2014) -
Apple como experiencia de marca en la toma de decisiones de los nuevos consumidores potenciales de equipos electrónicos y software
por: Cova Cruz, Lucia Inés
Publicado: (2016) -
Estudio de mercado de la línea Macintosh de la marca Apple Inc. (computadoras de escritorio y portátiles) en México
por: Olivares De Paz, Marisela
Publicado: (2013) -
Apple campus rep program en la UNAM : una experiencia laboral en Apple Educación - Apple Inc.
por: Quero Rivas, Oscar Alberto
Publicado: (2017)