Gaona Velasco, A., & Heres y Pulido, M. I. E. (2018). El aprendizaje basado en problemas (ABP) como una estrategia didáctica para la enseñanza en biología de los tópicos deterioro ambiental y sus consecuencias en la pérdida de la biodiversidad, en la educación media superior de México.
Cita Chicago Style (17a ed.)Gaona Velasco, Anahí, y María Isabel Eugenia Heres y Pulido. El Aprendizaje Basado En Problemas (ABP) Como Una Estrategia Didáctica Para La Enseñanza En Biología De Los Tópicos Deterioro Ambiental Y Sus Consecuencias En La Pérdida De La Biodiversidad, En La Educación Media Superior De México. 2018.
Cita MLA (8a ed.)Gaona Velasco, Anahí, y María Isabel Eugenia Heres y Pulido. El Aprendizaje Basado En Problemas (ABP) Como Una Estrategia Didáctica Para La Enseñanza En Biología De Los Tópicos Deterioro Ambiental Y Sus Consecuencias En La Pérdida De La Biodiversidad, En La Educación Media Superior De México. 2018.