El aprendizaje basado en problemas (ABP) como una estrategia didáctica para la enseñanza en biología de los tópicos deterioro ambiental y sus consecuencias en la pérdida de la biodiversidad, en la educación media superior de México
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | , , |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000775872 http://132.248.9.195/ptd2018/junio/0775872/Index.html |
_version_ | 1832756627367788545 |
---|---|
author | Gaona Velasco, Anahí |
author2 | Heres y Pulido, María Isabel Eugenia Covarrubias Papahiu, Patricia del Carmen Hickman Rodríguez, Hortensia |
author2_role | Asesor Asesor Asesor |
author_facet | Heres y Pulido, María Isabel Eugenia Covarrubias Papahiu, Patricia del Carmen Hickman Rodríguez, Hortensia Gaona Velasco, Anahí |
author_sort | Gaona Velasco, Anahí |
collection | DSpace |
degree_department | Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior |
degree_department_facet | Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Maestría |
degree_name | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Biología) |
degree_name_facet | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Biología) |
format | Tesis de maestría |
id | 20.500.14330-TES01000775872 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2018 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010007758722024-06-18T13:25:02Z El aprendizaje basado en problemas (ABP) como una estrategia didáctica para la enseñanza en biología de los tópicos deterioro ambiental y sus consecuencias en la pérdida de la biodiversidad, en la educación media superior de México Gaona Velasco, Anahí Heres y Pulido, María Isabel Eugenia Covarrubias Papahiu, Patricia del Carmen Hickman Rodríguez, Hortensia Humanidades y de las Artes Conservación de la biodiversidad 2018 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000775872 http://132.248.9.195/ptd2018/junio/0775872/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000775872 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Biología) Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Maestría |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Conservación de la biodiversidad Gaona Velasco, Anahí El aprendizaje basado en problemas (ABP) como una estrategia didáctica para la enseñanza en biología de los tópicos deterioro ambiental y sus consecuencias en la pérdida de la biodiversidad, en la educación media superior de México |
title | El aprendizaje basado en problemas (ABP) como una estrategia didáctica para la enseñanza en biología de los tópicos deterioro ambiental y sus consecuencias en la pérdida de la biodiversidad, en la educación media superior de México |
title_full | El aprendizaje basado en problemas (ABP) como una estrategia didáctica para la enseñanza en biología de los tópicos deterioro ambiental y sus consecuencias en la pérdida de la biodiversidad, en la educación media superior de México |
title_fullStr | El aprendizaje basado en problemas (ABP) como una estrategia didáctica para la enseñanza en biología de los tópicos deterioro ambiental y sus consecuencias en la pérdida de la biodiversidad, en la educación media superior de México |
title_full_unstemmed | El aprendizaje basado en problemas (ABP) como una estrategia didáctica para la enseñanza en biología de los tópicos deterioro ambiental y sus consecuencias en la pérdida de la biodiversidad, en la educación media superior de México |
title_short | El aprendizaje basado en problemas (ABP) como una estrategia didáctica para la enseñanza en biología de los tópicos deterioro ambiental y sus consecuencias en la pérdida de la biodiversidad, en la educación media superior de México |
title_sort | el aprendizaje basado en problemas (abp) como una estrategia didáctica para la enseñanza en biología de los tópicos deterioro ambiental y sus consecuencias en la pérdida de la biodiversidad, en la educación media superior de méxico |
topic | Humanidades y de las Artes Conservación de la biodiversidad |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000775872 http://132.248.9.195/ptd2018/junio/0775872/Index.html |
work_keys_str_mv | AT gaonavelascoanahi elaprendizajebasadoenproblemasabpcomounaestrategiadidacticaparalaensenanzaenbiologiadelostopicosdeterioroambientalysusconsecuenciasenlaperdidadelabiodiversidadenlaeducacionmediasuperiordemexico |