El aprendizaje basado en problemas (ABP) como una estrategia didáctica para la enseñanza en biología de los tópicos deterioro ambiental y sus consecuencias en la pérdida de la biodiversidad, en la educación media superior de México

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gaona Velasco, Anahí
Otras Contribuciones: Heres y Pulido, María Isabel Eugenia (Asesor), Covarrubias Papahiu, Patricia del Carmen (Asesor), Hickman Rodríguez, Hortensia (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Publicado: MX 2018
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000775872
http://132.248.9.195/ptd2018/junio/0775872/Index.html
_version_ 1832756627367788545
author Gaona Velasco, Anahí
author2 Heres y Pulido, María Isabel Eugenia
Covarrubias Papahiu, Patricia del Carmen
Hickman Rodríguez, Hortensia
author2_role Asesor
Asesor
Asesor
author_facet Heres y Pulido, María Isabel Eugenia
Covarrubias Papahiu, Patricia del Carmen
Hickman Rodríguez, Hortensia
Gaona Velasco, Anahí
author_sort Gaona Velasco, Anahí
collection DSpace
degree_department Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
degree_department_facet Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Biología)
degree_name_facet Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Biología)
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000775872
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2018
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007758722024-06-18T13:25:02Z El aprendizaje basado en problemas (ABP) como una estrategia didáctica para la enseñanza en biología de los tópicos deterioro ambiental y sus consecuencias en la pérdida de la biodiversidad, en la educación media superior de México Gaona Velasco, Anahí Heres y Pulido, María Isabel Eugenia Covarrubias Papahiu, Patricia del Carmen Hickman Rodríguez, Hortensia Humanidades y de las Artes Conservación de la biodiversidad 2018 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000775872 http://132.248.9.195/ptd2018/junio/0775872/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000775872 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Biología) Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Maestría
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Conservación de la biodiversidad
Gaona Velasco, Anahí
El aprendizaje basado en problemas (ABP) como una estrategia didáctica para la enseñanza en biología de los tópicos deterioro ambiental y sus consecuencias en la pérdida de la biodiversidad, en la educación media superior de México
title El aprendizaje basado en problemas (ABP) como una estrategia didáctica para la enseñanza en biología de los tópicos deterioro ambiental y sus consecuencias en la pérdida de la biodiversidad, en la educación media superior de México
title_full El aprendizaje basado en problemas (ABP) como una estrategia didáctica para la enseñanza en biología de los tópicos deterioro ambiental y sus consecuencias en la pérdida de la biodiversidad, en la educación media superior de México
title_fullStr El aprendizaje basado en problemas (ABP) como una estrategia didáctica para la enseñanza en biología de los tópicos deterioro ambiental y sus consecuencias en la pérdida de la biodiversidad, en la educación media superior de México
title_full_unstemmed El aprendizaje basado en problemas (ABP) como una estrategia didáctica para la enseñanza en biología de los tópicos deterioro ambiental y sus consecuencias en la pérdida de la biodiversidad, en la educación media superior de México
title_short El aprendizaje basado en problemas (ABP) como una estrategia didáctica para la enseñanza en biología de los tópicos deterioro ambiental y sus consecuencias en la pérdida de la biodiversidad, en la educación media superior de México
title_sort el aprendizaje basado en problemas (abp) como una estrategia didáctica para la enseñanza en biología de los tópicos deterioro ambiental y sus consecuencias en la pérdida de la biodiversidad, en la educación media superior de méxico
topic Humanidades y de las Artes
Conservación de la biodiversidad
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000775872
http://132.248.9.195/ptd2018/junio/0775872/Index.html
work_keys_str_mv AT gaonavelascoanahi elaprendizajebasadoenproblemasabpcomounaestrategiadidacticaparalaensenanzaenbiologiadelostopicosdeterioroambientalysusconsecuenciasenlaperdidadelabiodiversidadenlaeducacionmediasuperiordemexico