La cultura organizacional utilizada como estrategia de liderazgo en la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión : propuesta para simplificar el cambio

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Orozco Mercado, Claudia Ivon
Otras Contribuciones: Ávila Lara, María Magdalena (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2018
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000776002
http://132.248.9.195/ptd2018/julio/0776002/Index.html
_version_ 1832756239949365249
author Orozco Mercado, Claudia Ivon
author2 Ávila Lara, María Magdalena
author2_role Asesor
author_facet Ávila Lara, María Magdalena
Orozco Mercado, Claudia Ivon
author_sort Orozco Mercado, Claudia Ivon
collection DSpace
degree_department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
degree_name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000776002
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2018
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007760022024-06-18T13:26:14Z La cultura organizacional utilizada como estrategia de liderazgo en la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión : propuesta para simplificar el cambio Orozco Mercado, Claudia Ivon Ávila Lara, María Magdalena Ciencias Sociales 2018 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000776002 http://132.248.9.195/ptd2018/julio/0776002/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000776002 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo) Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Orozco Mercado, Claudia Ivon
La cultura organizacional utilizada como estrategia de liderazgo en la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión : propuesta para simplificar el cambio
title La cultura organizacional utilizada como estrategia de liderazgo en la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión : propuesta para simplificar el cambio
title_full La cultura organizacional utilizada como estrategia de liderazgo en la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión : propuesta para simplificar el cambio
title_fullStr La cultura organizacional utilizada como estrategia de liderazgo en la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión : propuesta para simplificar el cambio
title_full_unstemmed La cultura organizacional utilizada como estrategia de liderazgo en la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión : propuesta para simplificar el cambio
title_short La cultura organizacional utilizada como estrategia de liderazgo en la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión : propuesta para simplificar el cambio
title_sort la cultura organizacional utilizada como estrategia de liderazgo en la cámara nacional de la industria de la radio y la televisión : propuesta para simplificar el cambio
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000776002
http://132.248.9.195/ptd2018/julio/0776002/Index.html
work_keys_str_mv AT orozcomercadoclaudiaivon laculturaorganizacionalutilizadacomoestrategiadeliderazgoenlacamaranacionaldelaindustriadelaradioylatelevisionpropuestaparasimplificarelcambio