La cultura organizacional utilizada como estrategia de liderazgo en la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión : propuesta para simplificar el cambio
Autor principal: | Orozco Mercado, Claudia Ivon |
---|---|
Otras Contribuciones: | Ávila Lara, María Magdalena (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000776002 http://132.248.9.195/ptd2018/julio/0776002/Index.html |
Ejemplares similares
-
La industria de radio y television en Mexico, 1972 y la organizacion de su camara
por: Rosas Arizmendi, Martin
Publicado: (1973) -
La industria de radio y television en Mexico, 1972 y la organizacion de su camara
por: Paredes Rosales, Ma. de Lourdes
Publicado: (1973) -
Cultura organizacional y liderazgo
por: Ramos Márquez, Adriana
Publicado: (2014) -
La Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión durante los años 2000-2006
por: Galván Robles, Jonathan Tonátiuh
Publicado: (2010) -
Es necesario simplificar los procedimientos en materia agraria
por: Leon Rodriguez, Roberto
Publicado: (1992)