Skip to content
VuFind
    • English
    • Español
Advanced
  • Motivación y estrategias de ap...
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Permanent link
Motivación y estrategias de aprendizaje en residentes de pediatría del Hospital General del CMN La Raza

Motivación y estrategias de aprendizaje en residentes de pediatría del Hospital General del CMN La Raza

Bibliographic Details
Main Author: Colín Pérez, Alma Lucía
Other Authors: Fernández Celorio, Arturo (Asesor)
Format: Tesis de especialidad
Published: MX 2018
Subjects:
Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Pediatría
Niños
Enfermedades
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000777159
http://132.248.9.195/ptd2018/julio/0777159/Index.html
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View
Description
Description not available.

Similar Items

  • Correlación del estilo de aprendizaje de los residentes de pediatría del Hospital General Centro Médico La Raza, con sus estrategias de aprendizaje
    by: Velázquez Cruz, Alejandra
    Published: (2016)
  • Motivación y autorregulación del aprendizaje en residentes del Hospital de Pediatría del Centro Médico Nacional Siglo XXI
    by: Carrada Legaria, Sol
    Published: (2014)
  • Frecuencia de síndrome de desgaste profesional y relación con depresión en médicos residentes de la especialidad de pediatría del CMN La Raza
    by: Pérez Nangullasmú, Alma Irene
    Published: (2010)
  • Determinacion del autoconcepto de los residentes de pediatria del Hospital de Pediatria del CMN. SXXI a traves de dos metodos
    by: Silva Castillo, Arcelia
    Published: (2005)
  • Estilos de aprendizaje en el residente de 3er año de pediatria
    by: Cárdenas Pedraza, Daniela
    Published: (2014)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • Explore Channels
  • Course Reserves
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips