Intervención cognitivo conductual basada en fortalezas de carácter para el desarrollo de conductas prosociales en estudiantes de bachillerato
Autor principal: | Martos Alonso, María Teresa |
---|---|
Otras Contribuciones: | Hernández Pozo, María del Rocío (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000779225 http://132.248.9.195/ptd2018/agosto/0779225/Index.html |
Ejemplares similares
-
Promoción de conductas prosociales en niños preescolares
por: Espinosa Santamaría, Montserrat
Publicado: (2007) -
Intervención en un estudiante de secundaria con conducta de autolesión desde la terapia cognitivo conductual
por: Ruiz de Jesús, María Margarita
Publicado: (2024) -
Promoción en la resiliencia mediante una intervención basada en las fortalezas del carácter en niños diagnosticados con cardiopatía congénita : desde la psicología positiva
por: Sánchez Beltrán, Marisol
Publicado: (2017) -
Intervención grupal cognitivo-conductual basada en psicología positiva para niños con problemas externalizados
por: Corte Sánchez, Verónica Xanat
Publicado: (2013) -
Intervención cognitivo conductual basada en solución de problemas para el control del asma
por: Guillén Díaz Barriga, Centli
Publicado: (2012)