Caso único derivado del CAPED en relación a las creencias epistemológicas
Autor principal: | Sánchez Hernández, María Eugenia |
---|---|
Otras Contribuciones: | Meza Cano, José Manuel (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000779278 http://132.248.9.195/ptd2018/agosto/0779278/Index.html |
Ejemplares similares
-
Relación entre creencias científicas y epistemológicas, y las religiosas presentes en científicos de la UNAM
por: Herrera Escobar, Nallely Venazir
Publicado: (2014) -
La educacion inclusiva a traves de las creencias epistemológicas del docente de aula regular
por: Alcaraz Martínez, Verónica
Publicado: (2017) -
Epistemología personal : la mediación del aprendizaje en función de las diferencias en las creencias epistemológicas del alumno
por: Acuña Escobar, Carlos Enrique
Publicado: (2011) -
Estudio anatomopatológico del efecto de LQM 731 (derivado de cape) en un modelo de lesiones preneoplásicas
por: Martínez Rodríguez, Mariana Lucia
Publicado: (2014) -
Creencias epistemológicas del docente de la Universidad Autónoma de Chiapas y su relación con las características del modelo educativo de la UNACH
por: González Velázquez, Ma. del Rosario
Publicado: (2016)