Las escuelas multigrado, su análisis desde la psicología educativa
Autor principal: | Martínez Venegas, Martha |
---|---|
Otras Contribuciones: | Bosque Fuentes, Ana Elena del (Asesor), Martínez Rodríguez, Miguel Ángel (Asesor), Cuevas Jiménez, Adrián (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000779408 http://132.248.9.195/ptd2018/agosto/0779408/Index.html |
Ejemplares similares
-
La escuela multigrado : retos, satisfacciones y necesidades desde la visión del docente : una propuesta de fortalecimiento a sus prácticas educativas
por: Lara Estrada, Eneida
Publicado: (2022) -
Una experiencia educativa en educación multigrado desde el modelo "aprendizaje basado en la colaboración y el diálogo"
por: López Reyes, María del Carmen
Publicado: (2024) -
Ruralidad e inequidad educativa en tiempos de pandemia : el caso de una escuela multigrado del Estado de Puebla
por: Rodriguez Marquez, Diana Marisol
Publicado: (2023) -
Las escuelas multigrado, opcion educativa para poblacion socialmente marginada, una propuesta pedagogica el siglo XXI para el caso especifico de Veracruz
por: Hernandez Robles, Araceli
Publicado: (2007) -
Violencia escolar interpersonal en una escuela primaria multigrado de la Comisaría de Santa Gertrudis Copó
por: Alamilla Acosta, Ángel
Publicado: (2018)