Las salidas del aula como estrategia de enseñanza-aprendizaje de la geografía en la Escuela Nacional Preparatoria, UNAM
Autor principal: | Torrent Real, Gerard |
---|---|
Otras Contribuciones: | Sánchez Crispín, Álvaro (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000779787 http://132.248.9.195/ptd2018/agosto/0779787/Index.html |
Ejemplares similares
-
Propuesta de estrategias de aprendizaje para geografía económica en la Escuela Nacional Preparatoria (UNAM)
por: Hinojosa Rivera, Jacqueline
Publicado: (2015) -
Proyecto de investigación educativa, propuesta de estrategias de aprendizaje para la geografía general de la Escuela Nacional Preparatoria, UNAM
por: Hinojosa Rivera, Jacqueline
Publicado: (2011) -
Estrategias para generar un clima emocional positivo en el aula y beneficiar el proceso de enseñanza aprendizaje : el caso de la Escuela Nacional Preparatoria 2
por: Corona Hernández, Claudia Leticia
Publicado: (2007) -
Las ideas previas y la construccion de aprendizajes significativos en geografia, del Programa de la Escuela Nacional Preparatoria, UNAM
por: Garces Medina, Laura
Publicado: (2007) -
La enseñanza de la geografía en la Escuela Nacional Preparatoria desde la estrategia didáctica de los estudios de caso
por: Muñoz Sánchez, Miguel Ángel
Publicado: (2021)