La poesía sonora en el aula de francés como lengua extranjera : una investigación-acción en el CELE-UNAM
Autor principal: | Torres Merino, Lilian Vianey |
---|---|
Otras Contribuciones: | Silva Ochoa, Haydée (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000779923 http://132.248.9.195/ptd2018/agosto/0779923/Index.html |
Ejemplares similares
-
Representaciones y prácticas acerca de la evaluación : el caso de los profesores de francés como lengua extranjera del CELE de la UNAM
por: Groult Bois, Noelle
Publicado: (2010) -
Panorama general y propuestas de aprovechamiento pedagógico en el aula de francés como lengua extranjera
por: Bagundo Medina, Alma Beatriz
Publicado: (2011) -
La lectura en el aula de francés como lengua extranjera : un acercamiento desde la teoría literaria y la didáctica de las lenguas-culturas
por: Méndez Salazar, Cynthia
Publicado: (2017) -
Fonética comparada, español-francés, francés como segunda lengua para hispanohablantes, los fonemas complicados : contraste fónico de una lengua extranjera
por: Huerta Espinosa, Ericka
Publicado: (2013) -
La adopción en el aula del Plan curricular de italiano del CELE, UNAM, campus Ciudad Universitaria
por: Porras Pulido, Juan
Publicado: (2012)