Técnicas, métodos y estrategias para el aprendizaje significativo de la comprensión lectora : propuesta de intervención

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Villegas Ramírez, Larissa
Otras Contribuciones: Sánchez Hernández, Addalid (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000779973
http://132.248.9.195/ptd2018/septiembre/0779973/Index.html
_version_ 1777516299721637888
author Villegas Ramírez, Larissa
author2 Sánchez Hernández, Addalid
author2_role Asesor
author_facet Sánchez Hernández, Addalid
Villegas Ramírez, Larissa
author_sort Villegas Ramírez, Larissa
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Estudios Superiores Iztacala
dc:degree.department_facet Facultad de Estudios Superiores Iztacala
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Psicología
dc:degree.name_facet Licenciatura en Psicología
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000779973
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2018
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007799732021-05-21T03:31:09Z Técnicas, métodos y estrategias para el aprendizaje significativo de la comprensión lectora : propuesta de intervención Villegas Ramírez, Larissa Sánchez Hernández, Addalid Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2018 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000779973 http://132.248.9.195/ptd2018/septiembre/0779973/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000779973 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Iztacala Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Villegas Ramírez, Larissa
Técnicas, métodos y estrategias para el aprendizaje significativo de la comprensión lectora : propuesta de intervención
title Técnicas, métodos y estrategias para el aprendizaje significativo de la comprensión lectora : propuesta de intervención
title_full Técnicas, métodos y estrategias para el aprendizaje significativo de la comprensión lectora : propuesta de intervención
title_fullStr Técnicas, métodos y estrategias para el aprendizaje significativo de la comprensión lectora : propuesta de intervención
title_full_unstemmed Técnicas, métodos y estrategias para el aprendizaje significativo de la comprensión lectora : propuesta de intervención
title_short Técnicas, métodos y estrategias para el aprendizaje significativo de la comprensión lectora : propuesta de intervención
title_sort técnicas, métodos y estrategias para el aprendizaje significativo de la comprensión lectora : propuesta de intervención
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000779973
http://132.248.9.195/ptd2018/septiembre/0779973/Index.html
work_keys_str_mv AT villegasramirezlarissa tecnicasmetodosyestrategiasparaelaprendizajesignificativodelacomprensionlectorapropuestadeintervencion