La imagen corporativa como estrategia de posicionamiento de marca : estudio de caso Scribe
Main Author: | Antonio Gutiérrez, Janeth |
---|---|
Other Authors: | Ramos Ordoñez, Lilia (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000780009 http://132.248.9.195/ptd2018/septiembre/0780009/Index.html |
Similar Items
-
Imagen corporativa : estrategia para el posicionamiento de la organizacion en Volkswagen
by: Amezcua Rodriguez, Karla Elvira
Published: (2005) -
Fashion Film Festival como posicionamiento de marca
by: González Pioquinto, Andrea
Published: (2017) -
Estrategias para el posicionamiento de la marca Cup Stop de Grupo Gigante
by: Añorve Zamorano, Andrea, et al.
Published: (2015) -
La marca país como estrategia de posicionamiento regional del estado plurinacional de Bolivia 2009-2019
by: Alfaro Elizarraras, Alejandra
Published: (2021) -
De la marca a la imagen corporativa : el caso de Coca-Cola Company en Mexico
by: Lozano Sosa, Socorro Verenice
Published: (2005)