El impacto de las participaciones de agencias publicitarias en México dentro del Festival Cannes Lions (2013-2016) para la industria publicitaria nacional

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mejía Hernández, Oscar Ulises
Otras Contribuciones: González Martínez, Silvia Josefina (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2018
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000780112
http://132.248.9.195/ptd2018/septiembre/0780112/Index.html
_version_ 1832756565289992192
author Mejía Hernández, Oscar Ulises
author2 González Martínez, Silvia Josefina
author2_role Asesor
author_facet González Martínez, Silvia Josefina
Mejía Hernández, Oscar Ulises
author_sort Mejía Hernández, Oscar Ulises
collection DSpace
degree_department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
degree_name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000780112
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2018
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007801122024-06-18T13:58:49Z El impacto de las participaciones de agencias publicitarias en México dentro del Festival Cannes Lions (2013-2016) para la industria publicitaria nacional Mejía Hernández, Oscar Ulises González Martínez, Silvia Josefina Ciencias Sociales 2018 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000780112 http://132.248.9.195/ptd2018/septiembre/0780112/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000780112 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo) Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mejía Hernández, Oscar Ulises
El impacto de las participaciones de agencias publicitarias en México dentro del Festival Cannes Lions (2013-2016) para la industria publicitaria nacional
title El impacto de las participaciones de agencias publicitarias en México dentro del Festival Cannes Lions (2013-2016) para la industria publicitaria nacional
title_full El impacto de las participaciones de agencias publicitarias en México dentro del Festival Cannes Lions (2013-2016) para la industria publicitaria nacional
title_fullStr El impacto de las participaciones de agencias publicitarias en México dentro del Festival Cannes Lions (2013-2016) para la industria publicitaria nacional
title_full_unstemmed El impacto de las participaciones de agencias publicitarias en México dentro del Festival Cannes Lions (2013-2016) para la industria publicitaria nacional
title_short El impacto de las participaciones de agencias publicitarias en México dentro del Festival Cannes Lions (2013-2016) para la industria publicitaria nacional
title_sort el impacto de las participaciones de agencias publicitarias en méxico dentro del festival cannes lions (2013-2016) para la industria publicitaria nacional
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000780112
http://132.248.9.195/ptd2018/septiembre/0780112/Index.html
work_keys_str_mv AT mejiahernandezoscarulises elimpactodelasparticipacionesdeagenciaspublicitariasenmexicodentrodelfestivalcanneslions20132016paralaindustriapublicitarianacional