El impacto de las participaciones de agencias publicitarias en México dentro del Festival Cannes Lions (2013-2016) para la industria publicitaria nacional
Autor principal: | Mejía Hernández, Oscar Ulises |
---|---|
Otras Contribuciones: | González Martínez, Silvia Josefina (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000780112 http://132.248.9.195/ptd2018/septiembre/0780112/Index.html |
Ejemplares similares
-
Discurso publicitario contemporáneo : vigencia de la creatividad como argumento de persuasión : (análisis retórico de los anuncios audiovisuales publicitarios premiados en el festival internacional de creatividad publicitaria cannes lions de 2007 a 2011)
por: Solis Hernández, Sergio Heriberto
Publicado: (2013) -
Analisis de una campana publicitaria : Gigante, McCann-Erickson
por: Gonzalez Gonzalez, Miriam Minerva
Publicado: (1995) -
Agencia publicitaria autónoma
por: Rodríguez Navarro, Sergio
Publicado: (1964) -
Organizacion de una agencia publicitaria
por: Rivera Aviles, Gustavo
Publicado: (1960) -
Internet dentro de una agencia de publicidad McCANN-ERICKSON y un cliente : MICROSOFT
por: Ramos Muciño, Gerardo
Publicado: (2001)