Skip to content
VuFind
    • English
    • Español
Advanced
  • Introducción a los videojuegos...
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Permanent link
Introducción a los videojuegos : un enfoque matemático y computacional de su desarrollo

Introducción a los videojuegos : un enfoque matemático y computacional de su desarrollo

Bibliographic Details
Main Author: Granados Cervantes, David Arturo
Other Authors: Domínguez Esquerro, Ricardo (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 2018
Subjects:
Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000780403
http://132.248.9.195/ptd2018/septiembre/0780403/Index.html
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000780403
http://132.248.9.195/ptd2018/septiembre/0780403/Index.html

Similar Items

  • Complejidad computacional en videojuegos
    by: Rosas Bocanegra, José Ricardo
    Published: (2021)
  • Diseño y desarrollo de videojuego con Construct 2, introducción a la lógica de interacción para no programadores
    by: Ortuño Silva, Francisco Gabriel
    Published: (2021)
  • Desarrollo de videojuegos
    by: Ramírez Guridi, Julio César, et al.
    Published: (2014)
  • Dinámica evolutiva : un enfoque computacional
    by: Ángeles, Fernando
    Published: (2009)
  • Modelado matemático y simulación computacional de un separador electrostático de polvo
    by: Pérez Martín, Jonathan
    Published: (2016)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • Explore Channels
  • Course Reserves
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips