Análisis teórico sobre el conocimiento lógico-matemático que tienen los niños con síndrome de Down

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martínez Castro, Mónica
Otras Contribuciones: Gaona Figueroa, Alejandro (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000780407
http://132.248.9.195/ptd2018/septiembre/0780407/Index.html
_version_ 1777517253670993920
author Martínez Castro, Mónica
author2 Gaona Figueroa, Alejandro
author2_role Asesor
author_facet Gaona Figueroa, Alejandro
Martínez Castro, Mónica
author_sort Martínez Castro, Mónica
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Estudios Superiores Iztacala
dc:degree.department_facet Facultad de Estudios Superiores Iztacala
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Psicología
dc:degree.name_facet Licenciatura en Psicología
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000780407
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2018
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007804072021-05-21T03:36:06Z Análisis teórico sobre el conocimiento lógico-matemático que tienen los niños con síndrome de Down Martínez Castro, Mónica Gaona Figueroa, Alejandro Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2018 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000780407 http://132.248.9.195/ptd2018/septiembre/0780407/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000780407 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Iztacala Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Martínez Castro, Mónica
Análisis teórico sobre el conocimiento lógico-matemático que tienen los niños con síndrome de Down
title Análisis teórico sobre el conocimiento lógico-matemático que tienen los niños con síndrome de Down
title_full Análisis teórico sobre el conocimiento lógico-matemático que tienen los niños con síndrome de Down
title_fullStr Análisis teórico sobre el conocimiento lógico-matemático que tienen los niños con síndrome de Down
title_full_unstemmed Análisis teórico sobre el conocimiento lógico-matemático que tienen los niños con síndrome de Down
title_short Análisis teórico sobre el conocimiento lógico-matemático que tienen los niños con síndrome de Down
title_sort análisis teórico sobre el conocimiento lógico-matemático que tienen los niños con síndrome de down
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000780407
http://132.248.9.195/ptd2018/septiembre/0780407/Index.html
work_keys_str_mv AT martinezcastromonica analisisteoricosobreelconocimientologicomatematicoquetienenlosninosconsindromededown