Análisis teórico sobre el conocimiento lógico-matemático que tienen los niños con síndrome de Down
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000780407 http://132.248.9.195/ptd2018/septiembre/0780407/Index.html |
_version_ | 1777517253670993920 |
---|---|
author | Martínez Castro, Mónica |
author2 | Gaona Figueroa, Alejandro |
author2_role | Asesor |
author_facet | Gaona Figueroa, Alejandro Martínez Castro, Mónica |
author_sort | Martínez Castro, Mónica |
collection | DSpace |
dc:degree.department | Facultad de Estudios Superiores Iztacala |
dc:degree.department_facet | Facultad de Estudios Superiores Iztacala |
dc:degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
dc:degree.level | Licenciatura |
dc:degree.name | Licenciatura en Psicología |
dc:degree.name_facet | Licenciatura en Psicología |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000780407 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 2018 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010007804072021-05-21T03:36:06Z Análisis teórico sobre el conocimiento lógico-matemático que tienen los niños con síndrome de Down Martínez Castro, Mónica Gaona Figueroa, Alejandro Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2018 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000780407 http://132.248.9.195/ptd2018/septiembre/0780407/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000780407 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Iztacala Licenciatura |
spellingShingle | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Martínez Castro, Mónica Análisis teórico sobre el conocimiento lógico-matemático que tienen los niños con síndrome de Down |
title | Análisis teórico sobre el conocimiento lógico-matemático que tienen los niños con síndrome de Down |
title_full | Análisis teórico sobre el conocimiento lógico-matemático que tienen los niños con síndrome de Down |
title_fullStr | Análisis teórico sobre el conocimiento lógico-matemático que tienen los niños con síndrome de Down |
title_full_unstemmed | Análisis teórico sobre el conocimiento lógico-matemático que tienen los niños con síndrome de Down |
title_short | Análisis teórico sobre el conocimiento lógico-matemático que tienen los niños con síndrome de Down |
title_sort | análisis teórico sobre el conocimiento lógico-matemático que tienen los niños con síndrome de down |
topic | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000780407 http://132.248.9.195/ptd2018/septiembre/0780407/Index.html |
work_keys_str_mv | AT martinezcastromonica analisisteoricosobreelconocimientologicomatematicoquetienenlosninosconsindromededown |