La importancia de la relación forma-significado para el aprendizaje del presente simple, presente progresivo y su contraste

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Báez Ávila, Jesús Horacio
Otras Contribuciones: Meagher, Mary Elaine (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000781000
http://132.248.9.195/ptd2018/octubre/0781000/Index.html
_version_ 1777515886784020480
author Báez Ávila, Jesús Horacio
author2 Meagher, Mary Elaine
author2_role Asesor
author_facet Meagher, Mary Elaine
Báez Ávila, Jesús Horacio
author_sort Báez Ávila, Jesús Horacio
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Estudios Superiores Acatlán
dc:degree.department_facet Facultad de Estudios Superiores Acatlán
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Maestría
dc:degree.name Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Inglés)
dc:degree.name_facet Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Inglés)
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000781000
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2018
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007810002021-05-17T03:23:41Z La importancia de la relación forma-significado para el aprendizaje del presente simple, presente progresivo y su contraste Báez Ávila, Jesús Horacio Meagher, Mary Elaine Humanidades y Artes 2018 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000781000 http://132.248.9.195/ptd2018/octubre/0781000/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000781000 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Inglés) Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Acatlán Maestría
spellingShingle Humanidades y Artes
Báez Ávila, Jesús Horacio
La importancia de la relación forma-significado para el aprendizaje del presente simple, presente progresivo y su contraste
title La importancia de la relación forma-significado para el aprendizaje del presente simple, presente progresivo y su contraste
title_full La importancia de la relación forma-significado para el aprendizaje del presente simple, presente progresivo y su contraste
title_fullStr La importancia de la relación forma-significado para el aprendizaje del presente simple, presente progresivo y su contraste
title_full_unstemmed La importancia de la relación forma-significado para el aprendizaje del presente simple, presente progresivo y su contraste
title_short La importancia de la relación forma-significado para el aprendizaje del presente simple, presente progresivo y su contraste
title_sort la importancia de la relación forma-significado para el aprendizaje del presente simple, presente progresivo y su contraste
topic Humanidades y Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000781000
http://132.248.9.195/ptd2018/octubre/0781000/Index.html
work_keys_str_mv AT baezavilajesushoracio laimportanciadelarelacionformasignificadoparaelaprendizajedelpresentesimplepresenteprogresivoysucontraste