La importancia de la relación forma-significado para el aprendizaje del presente simple, presente progresivo y su contraste
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000781000 http://132.248.9.195/ptd2018/octubre/0781000/Index.html |
_version_ | 1832755508080017408 |
---|---|
author | Báez Ávila, Jesús Horacio |
author2 | Meagher, Mary Elaine |
author2_role | Asesor |
author_facet | Meagher, Mary Elaine Báez Ávila, Jesús Horacio |
author_sort | Báez Ávila, Jesús Horacio |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Estudios Superiores Acatlán |
degree_department_facet | Facultad de Estudios Superiores Acatlán |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Maestría |
degree_name | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Inglés) |
degree_name_facet | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Inglés) |
format | Tesis de maestría |
id | 20.500.14330-TES01000781000 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2018 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010007810002024-06-18T14:05:32Z La importancia de la relación forma-significado para el aprendizaje del presente simple, presente progresivo y su contraste Báez Ávila, Jesús Horacio Meagher, Mary Elaine Humanidades y de las Artes 2018 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000781000 http://132.248.9.195/ptd2018/octubre/0781000/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000781000 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Inglés) Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Acatlán Maestría |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Báez Ávila, Jesús Horacio La importancia de la relación forma-significado para el aprendizaje del presente simple, presente progresivo y su contraste |
title | La importancia de la relación forma-significado para el aprendizaje del presente simple, presente progresivo y su contraste |
title_full | La importancia de la relación forma-significado para el aprendizaje del presente simple, presente progresivo y su contraste |
title_fullStr | La importancia de la relación forma-significado para el aprendizaje del presente simple, presente progresivo y su contraste |
title_full_unstemmed | La importancia de la relación forma-significado para el aprendizaje del presente simple, presente progresivo y su contraste |
title_short | La importancia de la relación forma-significado para el aprendizaje del presente simple, presente progresivo y su contraste |
title_sort | la importancia de la relación forma-significado para el aprendizaje del presente simple, presente progresivo y su contraste |
topic | Humanidades y de las Artes |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000781000 http://132.248.9.195/ptd2018/octubre/0781000/Index.html |
work_keys_str_mv | AT baezavilajesushoracio laimportanciadelarelacionformasignificadoparaelaprendizajedelpresentesimplepresenteprogresivoysucontraste |