La importancia de la relación forma-significado para el aprendizaje del presente simple, presente progresivo y su contraste
Autor principal: | Báez Ávila, Jesús Horacio |
---|---|
Otras Contribuciones: | Meagher, Mary Elaine (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000781000 http://132.248.9.195/ptd2018/octubre/0781000/Index.html |
Ejemplares similares
-
La instruccion enfocada a la forma de la tercera persona singular en el tiempo presente simple del ingles
por: Jiménez López, Beatriz
Publicado: (2000) -
La toma de conciencia para la enseñanza del presente simple forma afirmativa en la lengua inglesa dentro del CCH
por: Mondragón Mendoza, Alma Ivette
Publicado: (2024) -
Relacion centrica : pasado, presente
por: Hernandez Sanabria, Mireya Belem
Publicado: (2001) -
Troqueles progresivos
por: Barroso Rosas, Sergio Lorenzo
Publicado: (1969) -
Videojuegos : una forma de comunicación en masa; pasado, presente y futuro
por: León Espinosa, Tania Elizabeth
Publicado: (2022)