Torres Albino, J. G., & Márquez Algara, L. A. (2018). Estudio evaluativo sobre el impacto del programa escuelas de tiempo completo en el aprendizaje de la lecto escritura y matemáticas de los alumnos en educación primaria: El caso de la Escuela Josefa Ortiz de Domínguez en Huejutla de Reyes, Hidalgo.
Cita Chicago Style (17a ed.)Torres Albino, Jessica Grisel, y Laura Alicia Márquez Algara. Estudio Evaluativo Sobre El Impacto Del Programa Escuelas De Tiempo Completo En El Aprendizaje De La Lecto Escritura Y Matemáticas De Los Alumnos En Educación Primaria: El Caso De La Escuela Josefa Ortiz De Domínguez En Huejutla De Reyes, Hidalgo. 2018.
Cita MLA (8a ed.)Torres Albino, Jessica Grisel, y Laura Alicia Márquez Algara. Estudio Evaluativo Sobre El Impacto Del Programa Escuelas De Tiempo Completo En El Aprendizaje De La Lecto Escritura Y Matemáticas De Los Alumnos En Educación Primaria: El Caso De La Escuela Josefa Ortiz De Domínguez En Huejutla De Reyes, Hidalgo. 2018.