Estudio evaluativo sobre el impacto del programa escuelas de tiempo completo en el aprendizaje de la lecto escritura y matemáticas de los alumnos en educación primaria : el caso de la Escuela Josefa Ortiz de Domínguez en Huejutla de Reyes, Hidalgo

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Torres Albino, Jessica Grisel
Otras Contribuciones: Márquez Algara, Laura Alicia (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2018
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000781090
http://132.248.9.195/ptd2018/octubre/0781090/Index.html
_version_ 1832756417437630465
author Torres Albino, Jessica Grisel
author2 Márquez Algara, Laura Alicia
author2_role Asesor
author_facet Márquez Algara, Laura Alicia
Torres Albino, Jessica Grisel
author_sort Torres Albino, Jessica Grisel
collection DSpace
degree_department Facultad de Filosofía y Letras
degree_department_facet Facultad de Filosofía y Letras
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000781090
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2018
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007810902024-06-18T14:06:13Z Estudio evaluativo sobre el impacto del programa escuelas de tiempo completo en el aprendizaje de la lecto escritura y matemáticas de los alumnos en educación primaria : el caso de la Escuela Josefa Ortiz de Domínguez en Huejutla de Reyes, Hidalgo Torres Albino, Jessica Grisel Márquez Algara, Laura Alicia Humanidades y de las Artes 2018 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000781090 http://132.248.9.195/ptd2018/octubre/0781090/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000781090 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Torres Albino, Jessica Grisel
Estudio evaluativo sobre el impacto del programa escuelas de tiempo completo en el aprendizaje de la lecto escritura y matemáticas de los alumnos en educación primaria : el caso de la Escuela Josefa Ortiz de Domínguez en Huejutla de Reyes, Hidalgo
title Estudio evaluativo sobre el impacto del programa escuelas de tiempo completo en el aprendizaje de la lecto escritura y matemáticas de los alumnos en educación primaria : el caso de la Escuela Josefa Ortiz de Domínguez en Huejutla de Reyes, Hidalgo
title_full Estudio evaluativo sobre el impacto del programa escuelas de tiempo completo en el aprendizaje de la lecto escritura y matemáticas de los alumnos en educación primaria : el caso de la Escuela Josefa Ortiz de Domínguez en Huejutla de Reyes, Hidalgo
title_fullStr Estudio evaluativo sobre el impacto del programa escuelas de tiempo completo en el aprendizaje de la lecto escritura y matemáticas de los alumnos en educación primaria : el caso de la Escuela Josefa Ortiz de Domínguez en Huejutla de Reyes, Hidalgo
title_full_unstemmed Estudio evaluativo sobre el impacto del programa escuelas de tiempo completo en el aprendizaje de la lecto escritura y matemáticas de los alumnos en educación primaria : el caso de la Escuela Josefa Ortiz de Domínguez en Huejutla de Reyes, Hidalgo
title_short Estudio evaluativo sobre el impacto del programa escuelas de tiempo completo en el aprendizaje de la lecto escritura y matemáticas de los alumnos en educación primaria : el caso de la Escuela Josefa Ortiz de Domínguez en Huejutla de Reyes, Hidalgo
title_sort estudio evaluativo sobre el impacto del programa escuelas de tiempo completo en el aprendizaje de la lecto escritura y matemáticas de los alumnos en educación primaria : el caso de la escuela josefa ortiz de domínguez en huejutla de reyes, hidalgo
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000781090
http://132.248.9.195/ptd2018/octubre/0781090/Index.html
work_keys_str_mv AT torresalbinojessicagrisel estudioevaluativosobreelimpactodelprogramaescuelasdetiempocompletoenelaprendizajedelalectoescrituraymatematicasdelosalumnoseneducacionprimariaelcasodelaescuelajosefaortizdedominguezenhuejutladereyeshidalgo