Estudio evaluativo sobre el impacto del programa escuelas de tiempo completo en el aprendizaje de la lecto escritura y matemáticas de los alumnos en educación primaria : el caso de la Escuela Josefa Ortiz de Domínguez en Huejutla de Reyes, Hidalgo
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000781090 http://132.248.9.195/ptd2018/octubre/0781090/Index.html |
_version_ | 1832756417437630465 |
---|---|
author | Torres Albino, Jessica Grisel |
author2 | Márquez Algara, Laura Alicia |
author2_role | Asesor |
author_facet | Márquez Algara, Laura Alicia Torres Albino, Jessica Grisel |
author_sort | Torres Albino, Jessica Grisel |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Filosofía y Letras |
degree_department_facet | Facultad de Filosofía y Letras |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Pedagogía |
degree_name_facet | Licenciatura en Pedagogía |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000781090 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2018 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010007810902024-06-18T14:06:13Z Estudio evaluativo sobre el impacto del programa escuelas de tiempo completo en el aprendizaje de la lecto escritura y matemáticas de los alumnos en educación primaria : el caso de la Escuela Josefa Ortiz de Domínguez en Huejutla de Reyes, Hidalgo Torres Albino, Jessica Grisel Márquez Algara, Laura Alicia Humanidades y de las Artes 2018 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000781090 http://132.248.9.195/ptd2018/octubre/0781090/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000781090 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Torres Albino, Jessica Grisel Estudio evaluativo sobre el impacto del programa escuelas de tiempo completo en el aprendizaje de la lecto escritura y matemáticas de los alumnos en educación primaria : el caso de la Escuela Josefa Ortiz de Domínguez en Huejutla de Reyes, Hidalgo |
title | Estudio evaluativo sobre el impacto del programa escuelas de tiempo completo en el aprendizaje de la lecto escritura y matemáticas de los alumnos en educación primaria : el caso de la Escuela Josefa Ortiz de Domínguez en Huejutla de Reyes, Hidalgo |
title_full | Estudio evaluativo sobre el impacto del programa escuelas de tiempo completo en el aprendizaje de la lecto escritura y matemáticas de los alumnos en educación primaria : el caso de la Escuela Josefa Ortiz de Domínguez en Huejutla de Reyes, Hidalgo |
title_fullStr | Estudio evaluativo sobre el impacto del programa escuelas de tiempo completo en el aprendizaje de la lecto escritura y matemáticas de los alumnos en educación primaria : el caso de la Escuela Josefa Ortiz de Domínguez en Huejutla de Reyes, Hidalgo |
title_full_unstemmed | Estudio evaluativo sobre el impacto del programa escuelas de tiempo completo en el aprendizaje de la lecto escritura y matemáticas de los alumnos en educación primaria : el caso de la Escuela Josefa Ortiz de Domínguez en Huejutla de Reyes, Hidalgo |
title_short | Estudio evaluativo sobre el impacto del programa escuelas de tiempo completo en el aprendizaje de la lecto escritura y matemáticas de los alumnos en educación primaria : el caso de la Escuela Josefa Ortiz de Domínguez en Huejutla de Reyes, Hidalgo |
title_sort | estudio evaluativo sobre el impacto del programa escuelas de tiempo completo en el aprendizaje de la lecto escritura y matemáticas de los alumnos en educación primaria : el caso de la escuela josefa ortiz de domínguez en huejutla de reyes, hidalgo |
topic | Humanidades y de las Artes |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000781090 http://132.248.9.195/ptd2018/octubre/0781090/Index.html |
work_keys_str_mv | AT torresalbinojessicagrisel estudioevaluativosobreelimpactodelprogramaescuelasdetiempocompletoenelaprendizajedelalectoescrituraymatematicasdelosalumnoseneducacionprimariaelcasodelaescuelajosefaortizdedominguezenhuejutladereyeshidalgo |