Intervención pedagógica : de la teoría a la práctica, un enfoque constructivista con vías a un aprendizaje significativo

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cruz Rubio, Ana Laura
Otras Contribuciones: Alvarado Rodríguez, María Eugenia (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Publicado: MX 2018
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000781269
http://132.248.9.195/ptd2018/octubre/0781269/Index.html
_version_ 1832756713194782720
author Cruz Rubio, Ana Laura
author2 Alvarado Rodríguez, María Eugenia
author2_role Asesor
author_facet Alvarado Rodríguez, María Eugenia
Cruz Rubio, Ana Laura
author_sort Cruz Rubio, Ana Laura
collection DSpace
degree_department Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_department_facet Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Ciencias Sociales)
degree_name_facet Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Ciencias Sociales)
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000781269
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2018
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007812692024-06-18T14:07:29Z Intervención pedagógica : de la teoría a la práctica, un enfoque constructivista con vías a un aprendizaje significativo Cruz Rubio, Ana Laura Alvarado Rodríguez, María Eugenia Humanidades y de las Artes Ciencias Sociales 2018 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000781269 http://132.248.9.195/ptd2018/octubre/0781269/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000781269 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Ciencias Sociales) Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Maestría
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Ciencias Sociales
Cruz Rubio, Ana Laura
Intervención pedagógica : de la teoría a la práctica, un enfoque constructivista con vías a un aprendizaje significativo
title Intervención pedagógica : de la teoría a la práctica, un enfoque constructivista con vías a un aprendizaje significativo
title_full Intervención pedagógica : de la teoría a la práctica, un enfoque constructivista con vías a un aprendizaje significativo
title_fullStr Intervención pedagógica : de la teoría a la práctica, un enfoque constructivista con vías a un aprendizaje significativo
title_full_unstemmed Intervención pedagógica : de la teoría a la práctica, un enfoque constructivista con vías a un aprendizaje significativo
title_short Intervención pedagógica : de la teoría a la práctica, un enfoque constructivista con vías a un aprendizaje significativo
title_sort intervención pedagógica : de la teoría a la práctica, un enfoque constructivista con vías a un aprendizaje significativo
topic Humanidades y de las Artes
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000781269
http://132.248.9.195/ptd2018/octubre/0781269/Index.html
work_keys_str_mv AT cruzrubioanalaura intervencionpedagogicadelateoriaalapracticaunenfoqueconstructivistaconviasaunaprendizajesignificativo