Aspectos psicosociales que intervienen en el aprendizaje de la lectoescritura en la infancia

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Melo Hernández, Lilia Yareth
Otras Contribuciones: Hirsch Pier, Esther (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2018
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000781503
http://132.248.9.195/ptd2018/octubre/0781503/Index.html
_version_ 1832756734131699712
author Melo Hernández, Lilia Yareth
author2 Hirsch Pier, Esther
author2_role Asesor
author_facet Hirsch Pier, Esther
Melo Hernández, Lilia Yareth
author_sort Melo Hernández, Lilia Yareth
collection DSpace
degree_department Facultad de Filosofía y Letras
degree_department_facet Facultad de Filosofía y Letras
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000781503
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2018
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007815032024-06-18T14:09:11Z Aspectos psicosociales que intervienen en el aprendizaje de la lectoescritura en la infancia Melo Hernández, Lilia Yareth Hirsch Pier, Esther Humanidades y de las Artes 2018 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000781503 http://132.248.9.195/ptd2018/octubre/0781503/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000781503 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Melo Hernández, Lilia Yareth
Aspectos psicosociales que intervienen en el aprendizaje de la lectoescritura en la infancia
title Aspectos psicosociales que intervienen en el aprendizaje de la lectoescritura en la infancia
title_full Aspectos psicosociales que intervienen en el aprendizaje de la lectoescritura en la infancia
title_fullStr Aspectos psicosociales que intervienen en el aprendizaje de la lectoescritura en la infancia
title_full_unstemmed Aspectos psicosociales que intervienen en el aprendizaje de la lectoescritura en la infancia
title_short Aspectos psicosociales que intervienen en el aprendizaje de la lectoescritura en la infancia
title_sort aspectos psicosociales que intervienen en el aprendizaje de la lectoescritura en la infancia
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000781503
http://132.248.9.195/ptd2018/octubre/0781503/Index.html
work_keys_str_mv AT melohernandezliliayareth aspectospsicosocialesqueintervienenenelaprendizajedelalectoescrituraenlainfancia