Educación emocional como estrategia hacia una cultura inclusiva en escolares de secundaria
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000781889 http://132.248.9.195/ptd2018/octubre/0781889/Index.html |
_version_ | 1777516546074083328 |
---|---|
author | Isidra Flores, Gemma Maritsa |
author2 | Rigo Lemini, Marco Antonio |
author2_role | Asesor |
author_facet | Rigo Lemini, Marco Antonio Isidra Flores, Gemma Maritsa |
author_sort | Isidra Flores, Gemma Maritsa |
collection | DSpace |
dc:degree.department | Facultad de Psicología |
dc:degree.department_facet | Facultad de Psicología |
dc:degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
dc:degree.level | Licenciatura |
dc:degree.name | Licenciatura en Psicología |
dc:degree.name_facet | Licenciatura en Psicología |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000781889 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 2018 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010007818892021-05-21T03:54:05Z Educación emocional como estrategia hacia una cultura inclusiva en escolares de secundaria Isidra Flores, Gemma Maritsa Rigo Lemini, Marco Antonio Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Educación inclusiva 2018 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000781889 http://132.248.9.195/ptd2018/octubre/0781889/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000781889 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicología Licenciatura |
spellingShingle | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Educación inclusiva Isidra Flores, Gemma Maritsa Educación emocional como estrategia hacia una cultura inclusiva en escolares de secundaria |
title | Educación emocional como estrategia hacia una cultura inclusiva en escolares de secundaria |
title_full | Educación emocional como estrategia hacia una cultura inclusiva en escolares de secundaria |
title_fullStr | Educación emocional como estrategia hacia una cultura inclusiva en escolares de secundaria |
title_full_unstemmed | Educación emocional como estrategia hacia una cultura inclusiva en escolares de secundaria |
title_short | Educación emocional como estrategia hacia una cultura inclusiva en escolares de secundaria |
title_sort | educación emocional como estrategia hacia una cultura inclusiva en escolares de secundaria |
topic | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Educación inclusiva |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000781889 http://132.248.9.195/ptd2018/octubre/0781889/Index.html |
work_keys_str_mv | AT isidrafloresgemmamaritsa educacionemocionalcomoestrategiahaciaunaculturainclusivaenescolaresdesecundaria |