Educación emocional como estrategia hacia una cultura inclusiva en escolares de secundaria

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Isidra Flores, Gemma Maritsa
Otras Contribuciones: Rigo Lemini, Marco Antonio (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000781889
http://132.248.9.195/ptd2018/octubre/0781889/Index.html
_version_ 1777516546074083328
author Isidra Flores, Gemma Maritsa
author2 Rigo Lemini, Marco Antonio
author2_role Asesor
author_facet Rigo Lemini, Marco Antonio
Isidra Flores, Gemma Maritsa
author_sort Isidra Flores, Gemma Maritsa
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Psicología
dc:degree.department_facet Facultad de Psicología
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Psicología
dc:degree.name_facet Licenciatura en Psicología
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000781889
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2018
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007818892021-05-21T03:54:05Z Educación emocional como estrategia hacia una cultura inclusiva en escolares de secundaria Isidra Flores, Gemma Maritsa Rigo Lemini, Marco Antonio Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Educación inclusiva 2018 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000781889 http://132.248.9.195/ptd2018/octubre/0781889/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000781889 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicología Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Educación inclusiva
Isidra Flores, Gemma Maritsa
Educación emocional como estrategia hacia una cultura inclusiva en escolares de secundaria
title Educación emocional como estrategia hacia una cultura inclusiva en escolares de secundaria
title_full Educación emocional como estrategia hacia una cultura inclusiva en escolares de secundaria
title_fullStr Educación emocional como estrategia hacia una cultura inclusiva en escolares de secundaria
title_full_unstemmed Educación emocional como estrategia hacia una cultura inclusiva en escolares de secundaria
title_short Educación emocional como estrategia hacia una cultura inclusiva en escolares de secundaria
title_sort educación emocional como estrategia hacia una cultura inclusiva en escolares de secundaria
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Educación inclusiva
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000781889
http://132.248.9.195/ptd2018/octubre/0781889/Index.html
work_keys_str_mv AT isidrafloresgemmamaritsa educacionemocionalcomoestrategiahaciaunaculturainclusivaenescolaresdesecundaria