Características y funcionamiento familiar de un alumno con aptitudes sobresalientes
Autor principal: | Cortés Gómez, Mónica Carolina |
---|---|
Otras Contribuciones: | Ordaz Villegas, Gabriela (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000782595 http://132.248.9.195/ptd2018/noviembre/0782595/Index.html |
Ejemplares similares
-
Educación emocional en alumnos con aptitud sobresaliente
por: González Soria, Arani Darinka
Publicado: (2017) -
Evaluación multidimensional de alumnos con aptitud sobresaliente de educación primaria
por: Chávez Soto, Blanca Ivet
Publicado: (2014) -
Atencion a niños con capacidades y aptitudes sobresalientes
por: Morales Salazar, Juana Maria
Publicado: (2000) -
Aptitudes sobresalientes y resiliencia en la adolescencia
por: Carrera Hernández, Natan
Publicado: (2018) -
Modelo de atención para niños con aptitudes sobresalientes
por: Romero Godínez, Edith
Publicado: (2008)