Narrativa crítica de los sentidos construidos por estudiantes de psicología sobre las relaciones pedagógicas universitarias : entre historias de discriminación y reconocimiento
Autor principal: | Rosas Álvarez, Daniel |
---|---|
Otras Contribuciones: | Olmos Roa, Andrea (Asesor), Carrillo Avelar, Antonio (Asesor), Martínez Medrano, Rosa María (Asesor), Corenstein Zaslav, Martha (Asesor), Martínez Rodríguez, Miguel Angel (Asesor) |
Formato: | Tesis de doctorado |
Publicado: |
MX
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000782613 http://132.248.9.195/ptd2018/noviembre/0782613/Index.html |
Ejemplares similares
-
Análisis de la discriminación de género en la diversidad sexual entre el alumnado de cuarto semestre de la carrera de psicología
por: Valdemar Montaño, Diana de
Publicado: (2016) -
Taller didáctico "Las voces de la diversidad" : una propuesta contra la discriminación en la educación media superior
por: Ramírez Macedo, Bertín
Publicado: (2019) -
Lesbianas, gays, bisexuales y trans en el espacio universitario : un estudio al fenómeno de la discriminación contra jóvenes de la FES Acatlán
por: Alfaro Pérez, Onésimo
Publicado: (2017) -
Las mujeres estudiantes de la Facultad de Economía de la UNAM : estudio de las condiciones en las que eligen, estudian y terminan la licenciatura en economía : una vision de género
por: Martínez Domínguez, Claudia Alejandra
Publicado: (2006) -
La formación de profesores de bachillerato en el área de física mediante proyectos educativos
por: Martínez Camaño, Jesús
Publicado: (2008)