Combinación de estrategias lúdicas y de aprendizaje situado (ABC) para la enseñanza de biotecnología en alumnos de bachillerato
Autor principal: | Frausto Sotelo, Elizabeth Dalila |
---|---|
Otras Contribuciones: | Calderón Cortés, Nancy (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000782628 http://132.248.9.195/ptd2018/noviembre/0782628/Index.html |
Ejemplares similares
-
Las Actividades lúdicas como estrategia para el aprendizaje del concepto de Gen en alumnos de bachillerato
por: Jordan Martínez, José Ángel
Publicado: (2016) -
Propuesta de aprendizaje situado para la enseñanza y aprendizaje de la sustentabilidad mediante el diálogo intercultural en el bachillerato
por: Becerril Medina, Alejandra
Publicado: (2023) -
Estrategias ludicas para promover la lectoescritura en alumnos de educación primaria
por: Varona Magaña, Jesús Eduardo
Publicado: (2014) -
Actividades lúdicas como herramienta para el aprendizaje de conceptos del electromagnetismo en el bachillerato
por: Hernández Martínez, María del Rosario Adriana
Publicado: (2016) -
Estrategias de apoyo al aprendizaje de alumnos de bachillerato
por: Echeveste Sánchez, Víctor Gabriel
Publicado: (2012)