El laboratorio social : diálogos entre el proceso de aprendizaje y los entornos para la enseñanza
Autores principales: | Castillo Cano, Gabriela Erandi, Colín Ramírez, Paola Pamela |
---|---|
Otras Contribuciones: | Hernández Spínola, Francisco (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000782990 http://132.248.9.195/ptd2018/noviembre/0782990/Index.html |
Ejemplares similares
-
El diálogo como mediador en el proceso de enseñanza-aprendizaje : una aproximación desde la pedagogía freiriana
por: Lopez Marquez, Elizabeth Damayanthi
Publicado: (2012) -
Desarrollo de una secuencia de enseñanza-aprendizaje en entornos tecnológicos : polímeros
por: Martínez Pérez, Jesús
Publicado: (2014) -
Propuesta de aprendizaje situado para la enseñanza y aprendizaje de la sustentabilidad mediante el diálogo intercultural en el bachillerato
por: Becerril Medina, Alejandra
Publicado: (2023) -
Los entornos virtuales como espacios de enseñanza-aprendizaje : una propuesta para el bachillerato
por: González Mercado, Iriana
Publicado: (2014) -
Diálogos digitales : análisis de las interacciones en una comunidad de enseñanza-aprendizaje presencial-virtual de lengua-cultura
por: Jiménez Llamas, Emma Yolanda
Publicado: (2019)