Determinar la percepción del servicio de atención al cliente de una farmacia hospitalaria de la zona oriente
Autor principal: | Acosta Paz, Mauricio |
---|---|
Otras Contribuciones: | Mora Guevara, José Luis Alfredo (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000783046 http://132.248.9.195/ptd2018/noviembre/0783046/Index.html |
Ejemplares similares
-
Farmacia hospitalaria: educación a distancia
por: Monroy Gómez, Norma Iliana
Publicado: (2014) -
Gestión de medicamentos en un servicio de farmacia hospitalaria : recopilación bibliográfica
por: Coranguiz Vázquez, Paulina
Publicado: (2016) -
Farmacia hospitalaria y comunitaria : esclerodermia : manejo terapeutico
por: Díaz Rosas, Concepcion Citlali
Publicado: (2003) -
Funciones del farmaceutico en la administración de un servicio de farmacia hospitalaria
por: Vazquez Garza, Justo Apolo
Publicado: (1998) -
Farmacia hospitalaria y comunitaria. Interacciones farmacologicas en biotransformacion
por: Díaz Gonzalez, Laura Rosa
Publicado: (2001)