Estrategias argumentativas en situaciones naturales de interacción en aulas de nivel preescolar

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jiménez Ramírez, Genis Yaisuri
Otras Contribuciones: Vega Pérez, Lizbeth Obdulia (Asesor)
Formato: Tesis de doctorado
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000783853
http://132.248.9.195/ptd2018/diciembre/0783853/Index.html
_version_ 1777516883884376064
author Jiménez Ramírez, Genis Yaisuri
author2 Vega Pérez, Lizbeth Obdulia
author2_role Asesor
author_facet Vega Pérez, Lizbeth Obdulia
Jiménez Ramírez, Genis Yaisuri
author_sort Jiménez Ramírez, Genis Yaisuri
collection DSpace
dc:degree.department Programa de Posgrado en Psicología
Facultad de Psicología
dc:degree.department_facet Programa de Posgrado en Psicología
Facultad de Psicología
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Doctorado
dc:degree.name Doctorado en Psicología
dc:degree.name_facet Doctorado en Psicología
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de doctorado
id 20.500.14330-TES01000783853
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2019
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007838532021-12-16T01:20:37Z Estrategias argumentativas en situaciones naturales de interacción en aulas de nivel preescolar Jiménez Ramírez, Genis Yaisuri Vega Pérez, Lizbeth Obdulia Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud 2019 Tesis de doctorado publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000783853 http://132.248.9.195/ptd2018/diciembre/0783853/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000783853 Doctorado en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Posgrado en Psicología Facultad de Psicología Doctorado
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Jiménez Ramírez, Genis Yaisuri
Estrategias argumentativas en situaciones naturales de interacción en aulas de nivel preescolar
title Estrategias argumentativas en situaciones naturales de interacción en aulas de nivel preescolar
title_full Estrategias argumentativas en situaciones naturales de interacción en aulas de nivel preescolar
title_fullStr Estrategias argumentativas en situaciones naturales de interacción en aulas de nivel preescolar
title_full_unstemmed Estrategias argumentativas en situaciones naturales de interacción en aulas de nivel preescolar
title_short Estrategias argumentativas en situaciones naturales de interacción en aulas de nivel preescolar
title_sort estrategias argumentativas en situaciones naturales de interacción en aulas de nivel preescolar
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000783853
http://132.248.9.195/ptd2018/diciembre/0783853/Index.html
work_keys_str_mv AT jimenezramirezgenisyaisuri estrategiasargumentativasensituacionesnaturalesdeinteraccionenaulasdenivelpreescolar