Del pensamiento crítico a la redacción del ensayo escolar : propuesta de diseño curricular de aula para alumnos del nivel medio superior del sistema incorporado

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hernández García, Viridiana
Otras Contribuciones: Medina Jaime, Ruben Dario (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Publicado: MX 2019
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000784111
http://132.248.9.195/ptd2019/enero/0784111/Index.html
_version_ 1832755714997616641
author Hernández García, Viridiana
author2 Medina Jaime, Ruben Dario
author2_role Asesor
author_facet Medina Jaime, Ruben Dario
Hernández García, Viridiana
author_sort Hernández García, Viridiana
collection DSpace
degree_department Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Estudios Superiores Acatlán
degree_department_facet Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Estudios Superiores Acatlán
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)
degree_name_facet Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000784111
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2019
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007841112024-06-18T14:28:07Z Del pensamiento crítico a la redacción del ensayo escolar : propuesta de diseño curricular de aula para alumnos del nivel medio superior del sistema incorporado Hernández García, Viridiana Medina Jaime, Ruben Dario Humanidades y de las Artes 2019 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000784111 http://132.248.9.195/ptd2019/enero/0784111/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000784111 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español) Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Facultad de Estudios Superiores Acatlán Maestría
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Hernández García, Viridiana
Del pensamiento crítico a la redacción del ensayo escolar : propuesta de diseño curricular de aula para alumnos del nivel medio superior del sistema incorporado
title Del pensamiento crítico a la redacción del ensayo escolar : propuesta de diseño curricular de aula para alumnos del nivel medio superior del sistema incorporado
title_full Del pensamiento crítico a la redacción del ensayo escolar : propuesta de diseño curricular de aula para alumnos del nivel medio superior del sistema incorporado
title_fullStr Del pensamiento crítico a la redacción del ensayo escolar : propuesta de diseño curricular de aula para alumnos del nivel medio superior del sistema incorporado
title_full_unstemmed Del pensamiento crítico a la redacción del ensayo escolar : propuesta de diseño curricular de aula para alumnos del nivel medio superior del sistema incorporado
title_short Del pensamiento crítico a la redacción del ensayo escolar : propuesta de diseño curricular de aula para alumnos del nivel medio superior del sistema incorporado
title_sort del pensamiento crítico a la redacción del ensayo escolar : propuesta de diseño curricular de aula para alumnos del nivel medio superior del sistema incorporado
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000784111
http://132.248.9.195/ptd2019/enero/0784111/Index.html
work_keys_str_mv AT hernandezgarciaviridiana delpensamientocriticoalaredacciondelensayoescolarpropuestadedisenocurriculardeaulaparaalumnosdelnivelmediosuperiordelsistemaincorporado