Del pensamiento crítico a la redacción del ensayo escolar : propuesta de diseño curricular de aula para alumnos del nivel medio superior del sistema incorporado
Autor principal: | Hernández García, Viridiana |
---|---|
Otras Contribuciones: | Medina Jaime, Ruben Dario (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000784111 http://132.248.9.195/ptd2019/enero/0784111/Index.html |
Ejemplares similares
-
Pensamiento crítico en alumnos de nivel medio superior
por: Rodríguez Morúa, Gloria
Publicado: (2018) -
¿cómo se desarrolla el pensamiento crítico en las aulas en educación media superior? análisis y propuestas
por: Morales Bautista, María Luisa
Publicado: (2021) -
El uso de los marcadores discursivos para optimizar la redacción en los alumnos del nivel medio superior
por: Pastrana Domínguez, Haydeé
Publicado: (2017) -
De las aulas a la redacción : aprendiendo a ser periodista
por: Fuentes López, María Guadalupe
Publicado: (2017) -
La enseñanza del pensamiento crítico a través de la neurodidáctica en nivel medio superior
por: Romero Reyes, Flor Rocío
Publicado: (2025)