Terapia de juego grupal con familias para promover competencias parentales y socioafectivas en niños/as
Autor principal: | García Barajas, Nancy Angélica |
---|---|
Otras Contribuciones: | Ruiz González, Verónica (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000784410 http://132.248.9.195/ptd2019/enero/0784410/Index.html |
Ejemplares similares
-
Terapia de juego grupal centrada en el niño para desarrollar la competencia social de niñas maltratadas institucionalizadas
por: Rogel Alba, Martha Lucia
Publicado: (2011) -
Competencias socioafectivas y su relación con las prácticas de crianza en adolescentes
por: Castillo de la Rosa, Guillermo
Publicado: (2016) -
Por una formación socioafectiva en el niño
por: Hernández Hernández, Daisi Guadalupe
Publicado: (2013) -
Competencias parentales, buentrato e infancia feliz
por: Tellez Gomez, Angélica
Publicado: (2006) -
Análisis de las competencias parentales de familias con un hijo con necesidades educativas especiales
por: Chávez Nava, Roberto
Publicado: (2017)