Relación entre la ansiedad social, la autoeficacia académica percibida y el rendimiento académico en estudiantes universitarios
Autores principales: | , |
---|---|
Otras Contribuciones: | , , , , |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000784564 http://132.248.9.195/ptd2019/enero/0784564/Index.html |
_version_ | 1832755763180732416 |
---|---|
author | Martínez Almaraz, María Griselda Pulido Xicotencatl, Miriam Yadira |
author2 | Ramos del Río, Bertha Contreras Ramírez, Eduardo Arturo Figueroa López, Carlos Gonzalo Roque Hernández, María del Pilar Velasco Matus, Pedro Wolfgang |
author2_role | Asesor Asesor Asesor Asesor Asesor |
author_facet | Ramos del Río, Bertha Contreras Ramírez, Eduardo Arturo Figueroa López, Carlos Gonzalo Roque Hernández, María del Pilar Velasco Matus, Pedro Wolfgang Martínez Almaraz, María Griselda Pulido Xicotencatl, Miriam Yadira |
author_sort | Martínez Almaraz, María Griselda |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Estudios Superiores Zaragoza |
degree_department_facet | Facultad de Estudios Superiores Zaragoza |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Psicología |
degree_name_facet | Licenciatura en Psicología |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000784564 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2019 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010007845642024-06-18T14:31:19Z Relación entre la ansiedad social, la autoeficacia académica percibida y el rendimiento académico en estudiantes universitarios Martínez Almaraz, María Griselda Pulido Xicotencatl, Miriam Yadira Ramos del Río, Bertha Contreras Ramírez, Eduardo Arturo Figueroa López, Carlos Gonzalo Roque Hernández, María del Pilar Velasco Matus, Pedro Wolfgang Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2019 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000784564 http://132.248.9.195/ptd2019/enero/0784564/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000784564 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Zaragoza Licenciatura |
spellingShingle | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Martínez Almaraz, María Griselda Pulido Xicotencatl, Miriam Yadira Relación entre la ansiedad social, la autoeficacia académica percibida y el rendimiento académico en estudiantes universitarios |
title | Relación entre la ansiedad social, la autoeficacia académica percibida y el rendimiento académico en estudiantes universitarios |
title_full | Relación entre la ansiedad social, la autoeficacia académica percibida y el rendimiento académico en estudiantes universitarios |
title_fullStr | Relación entre la ansiedad social, la autoeficacia académica percibida y el rendimiento académico en estudiantes universitarios |
title_full_unstemmed | Relación entre la ansiedad social, la autoeficacia académica percibida y el rendimiento académico en estudiantes universitarios |
title_short | Relación entre la ansiedad social, la autoeficacia académica percibida y el rendimiento académico en estudiantes universitarios |
title_sort | relación entre la ansiedad social, la autoeficacia académica percibida y el rendimiento académico en estudiantes universitarios |
topic | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000784564 http://132.248.9.195/ptd2019/enero/0784564/Index.html |
work_keys_str_mv | AT martinezalmarazmariagriselda relacionentrelaansiedadsociallaautoeficaciaacademicapercibidayelrendimientoacademicoenestudiantesuniversitarios AT pulidoxicotencatlmiriamyadira relacionentrelaansiedadsociallaautoeficaciaacademicapercibidayelrendimientoacademicoenestudiantesuniversitarios |