Propuesta de secuencia didáctica, a partir de una estrategia de apreciación artística, como ejercicio de prelectura para motivar la competencia literaria

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ocampo Medina, María Guadalupe
Otras Contribuciones: Rodríguez Lozano, Miguel Guadallupe (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000784728
http://132.248.9.195/ptd2019/enero/0784728/Index.html
_version_ 1777517339632205825
author Ocampo Medina, María Guadalupe
author2 Rodríguez Lozano, Miguel Guadallupe
author2_role Asesor
author_facet Rodríguez Lozano, Miguel Guadallupe
Ocampo Medina, María Guadalupe
author_sort Ocampo Medina, María Guadalupe
collection DSpace
dc:degree.department Programa Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.department_facet Programa Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Maestría
dc:degree.name Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc:degree.name_facet Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000784728
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2019
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007847282021-05-17T03:38:25Z Propuesta de secuencia didáctica, a partir de una estrategia de apreciación artística, como ejercicio de prelectura para motivar la competencia literaria Ocampo Medina, María Guadalupe Rodríguez Lozano, Miguel Guadallupe Rubio Pacho, Carlos Ordoñez Lucero, Erika Michelle Humanidades y Artes 2019 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000784728 http://132.248.9.195/ptd2019/enero/0784728/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000784728 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Universidad Nacional Autónoma de México Programa Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Facultad de Filosofía y Letras Maestría
spellingShingle Humanidades y Artes
Ocampo Medina, María Guadalupe
Propuesta de secuencia didáctica, a partir de una estrategia de apreciación artística, como ejercicio de prelectura para motivar la competencia literaria
title Propuesta de secuencia didáctica, a partir de una estrategia de apreciación artística, como ejercicio de prelectura para motivar la competencia literaria
title_full Propuesta de secuencia didáctica, a partir de una estrategia de apreciación artística, como ejercicio de prelectura para motivar la competencia literaria
title_fullStr Propuesta de secuencia didáctica, a partir de una estrategia de apreciación artística, como ejercicio de prelectura para motivar la competencia literaria
title_full_unstemmed Propuesta de secuencia didáctica, a partir de una estrategia de apreciación artística, como ejercicio de prelectura para motivar la competencia literaria
title_short Propuesta de secuencia didáctica, a partir de una estrategia de apreciación artística, como ejercicio de prelectura para motivar la competencia literaria
title_sort propuesta de secuencia didáctica, a partir de una estrategia de apreciación artística, como ejercicio de prelectura para motivar la competencia literaria
topic Humanidades y Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000784728
http://132.248.9.195/ptd2019/enero/0784728/Index.html
work_keys_str_mv AT ocampomedinamariaguadalupe propuestadesecuenciadidacticaapartirdeunaestrategiadeapreciacionartisticacomoejerciciodeprelecturaparamotivarlacompetencialiteraria