Propuesta de secuencia didáctica, a partir de una estrategia de apreciación artística, como ejercicio de prelectura para motivar la competencia literaria
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000784728 http://132.248.9.195/ptd2019/enero/0784728/Index.html |
_version_ | 1777517339632205825 |
---|---|
author | Ocampo Medina, María Guadalupe |
author2 | Rodríguez Lozano, Miguel Guadallupe |
author2_role | Asesor |
author_facet | Rodríguez Lozano, Miguel Guadallupe Ocampo Medina, María Guadalupe |
author_sort | Ocampo Medina, María Guadalupe |
collection | DSpace |
dc:degree.department | Programa Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Facultad de Filosofía y Letras |
dc:degree.department_facet | Programa Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Facultad de Filosofía y Letras |
dc:degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
dc:degree.level | Maestría |
dc:degree.name | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior |
dc:degree.name_facet | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de maestría |
id | 20.500.14330-TES01000784728 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 2019 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010007847282021-05-17T03:38:25Z Propuesta de secuencia didáctica, a partir de una estrategia de apreciación artística, como ejercicio de prelectura para motivar la competencia literaria Ocampo Medina, María Guadalupe Rodríguez Lozano, Miguel Guadallupe Rubio Pacho, Carlos Ordoñez Lucero, Erika Michelle Humanidades y Artes 2019 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000784728 http://132.248.9.195/ptd2019/enero/0784728/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000784728 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Universidad Nacional Autónoma de México Programa Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Facultad de Filosofía y Letras Maestría |
spellingShingle | Humanidades y Artes Ocampo Medina, María Guadalupe Propuesta de secuencia didáctica, a partir de una estrategia de apreciación artística, como ejercicio de prelectura para motivar la competencia literaria |
title | Propuesta de secuencia didáctica, a partir de una estrategia de apreciación artística, como ejercicio de prelectura para motivar la competencia literaria |
title_full | Propuesta de secuencia didáctica, a partir de una estrategia de apreciación artística, como ejercicio de prelectura para motivar la competencia literaria |
title_fullStr | Propuesta de secuencia didáctica, a partir de una estrategia de apreciación artística, como ejercicio de prelectura para motivar la competencia literaria |
title_full_unstemmed | Propuesta de secuencia didáctica, a partir de una estrategia de apreciación artística, como ejercicio de prelectura para motivar la competencia literaria |
title_short | Propuesta de secuencia didáctica, a partir de una estrategia de apreciación artística, como ejercicio de prelectura para motivar la competencia literaria |
title_sort | propuesta de secuencia didáctica, a partir de una estrategia de apreciación artística, como ejercicio de prelectura para motivar la competencia literaria |
topic | Humanidades y Artes |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000784728 http://132.248.9.195/ptd2019/enero/0784728/Index.html |
work_keys_str_mv | AT ocampomedinamariaguadalupe propuestadesecuenciadidacticaapartirdeunaestrategiadeapreciacionartisticacomoejerciciodeprelecturaparamotivarlacompetencialiteraria |