Skip to content
VuFind
    • English
    • Español
Advanced
  • Aproximación a un modelo ético...
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Permanent link
Export Ready — 
Aproximación a un modelo ético de organización educativa con enfoque en las artes musicales : análisis del proyecto flauta dulce en tu comunidad Yamaha

Aproximación a un modelo ético de organización educativa con enfoque en las artes musicales : análisis del proyecto flauta dulce en tu comunidad Yamaha

Bibliographic Details
Main Author: Oviedo Castillo, David
Other Authors: Barrón Pastor, Juan Carlos (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 2019
Subjects:
Ciencias Sociales
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000784790
http://132.248.9.195/ptd2019/enero/0784790/Index.html
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000784790
http://132.248.9.195/ptd2019/enero/0784790/Index.html

Similar Items

  • Hans Ulrich Staeps : bosquejo biográfico, obra para flauta dulce y propuesta de interpretación de Saratoga suite
    by: Cerezo Davey, Alejandra
    Published: (2021)
  • Seres morales : una aproximación a los enfoques actuales del naturalismo ético
    by: Ruiz Pérez, Aleida Xiomara
    Published: (2017)
  • Propuesta para la implementación de la flauta dulce en la materia de Música para Bailarines de Danza Clásica
    by: Estudillo Sortibrán, Aurora Quetzalli
    Published: (2023)
  • Veinte composiciones didacticas para la familia de flautas dulces (sopranino, soprano, contralto, tenor y bajo), empleando nuevas tecnicas instrumentales
    by: Rodríguez Lara, Ambrosio Salvador
    Published: (2000)
  • Propuesta conceptual del stand para Yamaha-Motor de Mexico en el Salon Internacional de la Motocicleta, Mexico 2005
    by: Robledo Ramirez, Erika
    Published: (2006)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • Explore Channels
  • Course Reserves
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips