Relación entre competencias emocionales e indicadores psicológicos asociados a los trastornos alimentarios en estudiantes de nivel medio superior

Bibliographic Details
Main Author: Soria Pérez, Melina
Other Authors: Zalapa Ríos, Héctor Raúl (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 2018
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000785246
http://132.248.9.195/ptd2019/febrero/0785246/Index.html
_version_ 1832755425025458176
author Soria Pérez, Melina
author2 Zalapa Ríos, Héctor Raúl
author2_role Asesor
author_facet Zalapa Ríos, Héctor Raúl
Soria Pérez, Melina
author_sort Soria Pérez, Melina
collection DSpace
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Don Vasco
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Psicología
degree_name_facet Licenciatura en Psicología
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000785246
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2018
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007852462024-06-18T14:36:12Z Relación entre competencias emocionales e indicadores psicológicos asociados a los trastornos alimentarios en estudiantes de nivel medio superior Soria Pérez, Melina Zalapa Ríos, Héctor Raúl Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2018 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000785246 http://132.248.9.195/ptd2019/febrero/0785246/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000785246 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Don Vasco Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Soria Pérez, Melina
Relación entre competencias emocionales e indicadores psicológicos asociados a los trastornos alimentarios en estudiantes de nivel medio superior
title Relación entre competencias emocionales e indicadores psicológicos asociados a los trastornos alimentarios en estudiantes de nivel medio superior
title_full Relación entre competencias emocionales e indicadores psicológicos asociados a los trastornos alimentarios en estudiantes de nivel medio superior
title_fullStr Relación entre competencias emocionales e indicadores psicológicos asociados a los trastornos alimentarios en estudiantes de nivel medio superior
title_full_unstemmed Relación entre competencias emocionales e indicadores psicológicos asociados a los trastornos alimentarios en estudiantes de nivel medio superior
title_short Relación entre competencias emocionales e indicadores psicológicos asociados a los trastornos alimentarios en estudiantes de nivel medio superior
title_sort relación entre competencias emocionales e indicadores psicológicos asociados a los trastornos alimentarios en estudiantes de nivel medio superior
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000785246
http://132.248.9.195/ptd2019/febrero/0785246/Index.html
work_keys_str_mv AT soriaperezmelina relacionentrecompetenciasemocionaleseindicadorespsicologicosasociadosalostrastornosalimentariosenestudiantesdenivelmediosuperior