Análisis semiótico de marketing social corporativo, caso : Coca-Cola (Campaña "Camión Rojo, 2014")

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Guzmán Jiménez, Diana
Otras Contribuciones: Sánchez Islas, Liliana Andrea (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000785296
http://132.248.9.195/ptd2019/febrero/0785296/Index.html
_version_ 1777517414058033152
author Guzmán Jiménez, Diana
author2 Sánchez Islas, Liliana Andrea
author2_role Asesor
author_facet Sánchez Islas, Liliana Andrea
Guzmán Jiménez, Diana
author_sort Guzmán Jiménez, Diana
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
dc:degree.name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000785296
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2019
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007852962021-05-21T04:30:39Z Análisis semiótico de marketing social corporativo, caso : Coca-Cola (Campaña "Camión Rojo, 2014") Guzmán Jiménez, Diana Sánchez Islas, Liliana Andrea Ciencias Sociales 2019 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000785296 http://132.248.9.195/ptd2019/febrero/0785296/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000785296 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo) Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Guzmán Jiménez, Diana
Análisis semiótico de marketing social corporativo, caso : Coca-Cola (Campaña "Camión Rojo, 2014")
title Análisis semiótico de marketing social corporativo, caso : Coca-Cola (Campaña "Camión Rojo, 2014")
title_full Análisis semiótico de marketing social corporativo, caso : Coca-Cola (Campaña "Camión Rojo, 2014")
title_fullStr Análisis semiótico de marketing social corporativo, caso : Coca-Cola (Campaña "Camión Rojo, 2014")
title_full_unstemmed Análisis semiótico de marketing social corporativo, caso : Coca-Cola (Campaña "Camión Rojo, 2014")
title_short Análisis semiótico de marketing social corporativo, caso : Coca-Cola (Campaña "Camión Rojo, 2014")
title_sort análisis semiótico de marketing social corporativo, caso : coca-cola (campaña "camión rojo, 2014")
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000785296
http://132.248.9.195/ptd2019/febrero/0785296/Index.html
work_keys_str_mv AT guzmanjimenezdiana analisissemioticodemarketingsocialcorporativocasococacolacampanacamionrojo2014