La aplicación de estrategias de comunicación persuasiva en la negociación de un servicio de consultoría : la asesoría en adquisición de franquicias

Bibliographic Details
Main Author: Romero Corona, Carolina
Other Authors: Rodríguez Inda, Ricardo (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 2019
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000785298
http://132.248.9.195/ptd2019/febrero/0785298/Index.html
_version_ 1832757064141635585
author Romero Corona, Carolina
author2 Rodríguez Inda, Ricardo
author2_role Asesor
author_facet Rodríguez Inda, Ricardo
Romero Corona, Carolina
author_sort Romero Corona, Carolina
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Aragón
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Aragón
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
degree_name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000785298
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2019
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007852982024-06-18T14:36:33Z La aplicación de estrategias de comunicación persuasiva en la negociación de un servicio de consultoría : la asesoría en adquisición de franquicias Romero Corona, Carolina Rodríguez Inda, Ricardo Ciencias Sociales 2019 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000785298 http://132.248.9.195/ptd2019/febrero/0785298/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000785298 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo) Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Aragón Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Romero Corona, Carolina
La aplicación de estrategias de comunicación persuasiva en la negociación de un servicio de consultoría : la asesoría en adquisición de franquicias
title La aplicación de estrategias de comunicación persuasiva en la negociación de un servicio de consultoría : la asesoría en adquisición de franquicias
title_full La aplicación de estrategias de comunicación persuasiva en la negociación de un servicio de consultoría : la asesoría en adquisición de franquicias
title_fullStr La aplicación de estrategias de comunicación persuasiva en la negociación de un servicio de consultoría : la asesoría en adquisición de franquicias
title_full_unstemmed La aplicación de estrategias de comunicación persuasiva en la negociación de un servicio de consultoría : la asesoría en adquisición de franquicias
title_short La aplicación de estrategias de comunicación persuasiva en la negociación de un servicio de consultoría : la asesoría en adquisición de franquicias
title_sort la aplicación de estrategias de comunicación persuasiva en la negociación de un servicio de consultoría : la asesoría en adquisición de franquicias
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000785298
http://132.248.9.195/ptd2019/febrero/0785298/Index.html
work_keys_str_mv AT romerocoronacarolina laaplicaciondeestrategiasdecomunicacionpersuasivaenlanegociaciondeunserviciodeconsultorialaasesoriaenadquisiciondefranquicias