La utilización del miedo en las elecciones presidenciales de 2012 en México
Autor principal: | Savin Meléndez, Eduardo Alberto |
---|---|
Otras Contribuciones: | Bravo Ahuja, Marcela (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000786415 http://132.248.9.195/ptd2019/marzo/0786415/Index.html |
Ejemplares similares
-
"Las encuestas como propaganda política en las elecciónes presidenciales de 2012"
por: Bravo Calderón, Anna Esmeralda
Publicado: (2014) -
La participación política de los jóvenes en las elecciones presidenciales del 2012 en México
por: Zavala Arellano, Paola Dayreth
Publicado: (2015) -
Marketing político en las elecciones presidenciales en México
por: Franco Villaseñor, Jósue Juan
Publicado: (2010) -
El desempeño de las encuestas prelectorales en México en las elecciones presidenciales de 1994, 2000, 2006 y 2012
por: León García, Joaquín Rodrigo
Publicado: (2013) -
Prueba de los hechos en la impugnación de las elecciones presidenciales de México en 2000, 2006 y 2012
por: Vázquez Jacinto, Ariana Yazmín
Publicado: (2021)