Influencia de las redes sociales en el voto : estudio de caso Facebook y Twitter en el periodo 2012-2015

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sánchez González, Hilda
Otras Contribuciones: Coria Farfán, Amelia (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2019
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000786704
http://132.248.9.195/ptd2019/marzo/0786704/Index.html
_version_ 1832756813661995008
author Sánchez González, Hilda
author2 Coria Farfán, Amelia
author2_role Asesor
author_facet Coria Farfán, Amelia
Sánchez González, Hilda
author_sort Sánchez González, Hilda
collection DSpace
degree_department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Sociología
degree_name_facet Licenciatura en Sociología
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000786704
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2019
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007867042024-06-18T14:46:17Z Influencia de las redes sociales en el voto : estudio de caso Facebook y Twitter en el periodo 2012-2015 Sánchez González, Hilda Coria Farfán, Amelia Ciencias Sociales 2019 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000786704 http://132.248.9.195/ptd2019/marzo/0786704/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000786704 Licenciatura en Sociología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Sánchez González, Hilda
Influencia de las redes sociales en el voto : estudio de caso Facebook y Twitter en el periodo 2012-2015
title Influencia de las redes sociales en el voto : estudio de caso Facebook y Twitter en el periodo 2012-2015
title_full Influencia de las redes sociales en el voto : estudio de caso Facebook y Twitter en el periodo 2012-2015
title_fullStr Influencia de las redes sociales en el voto : estudio de caso Facebook y Twitter en el periodo 2012-2015
title_full_unstemmed Influencia de las redes sociales en el voto : estudio de caso Facebook y Twitter en el periodo 2012-2015
title_short Influencia de las redes sociales en el voto : estudio de caso Facebook y Twitter en el periodo 2012-2015
title_sort influencia de las redes sociales en el voto : estudio de caso facebook y twitter en el periodo 2012-2015
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000786704
http://132.248.9.195/ptd2019/marzo/0786704/Index.html
work_keys_str_mv AT sanchezgonzalezhilda influenciadelasredessocialesenelvotoestudiodecasofacebookytwitterenelperiodo20122015