El uso de la persuasión como técnica de venta en el ramo hotelero

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martínez de Escobar de la Riva, Rebeca María de Lourdes
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1989
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000786883
http://132.248.9.195/ptd2019/marzo/0786883/Index.html
_version_ 1832756245606432768
author Martínez de Escobar de la Riva, Rebeca María de Lourdes
author_facet Martínez de Escobar de la Riva, Rebeca María de Lourdes
author_sort Martínez de Escobar de la Riva, Rebeca María de Lourdes
collection DSpace
degree_department Escuela de Ciencias de la Comunicación
degree_department_facet Escuela de Ciencias de la Comunicación
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Autónoma de Guadalajara
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
degree_name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000786883
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1989
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007868832024-06-18T14:47:28Z El uso de la persuasión como técnica de venta en el ramo hotelero Martínez de Escobar de la Riva, Rebeca María de Lourdes Ciencias Sociales 1989 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000786883 http://132.248.9.195/ptd2019/marzo/0786883/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000786883 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Autónoma de Guadalajara Escuela de Ciencias de la Comunicación Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Martínez de Escobar de la Riva, Rebeca María de Lourdes
El uso de la persuasión como técnica de venta en el ramo hotelero
title El uso de la persuasión como técnica de venta en el ramo hotelero
title_full El uso de la persuasión como técnica de venta en el ramo hotelero
title_fullStr El uso de la persuasión como técnica de venta en el ramo hotelero
title_full_unstemmed El uso de la persuasión como técnica de venta en el ramo hotelero
title_short El uso de la persuasión como técnica de venta en el ramo hotelero
title_sort el uso de la persuasión como técnica de venta en el ramo hotelero
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000786883
http://132.248.9.195/ptd2019/marzo/0786883/Index.html
work_keys_str_mv AT martinezdeescobardelarivarebecamariadelourdes elusodelapersuasioncomotecnicadeventaenelramohotelero