Influencia de los infomerciales en la compra de un producto

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mora Guerra, Lizbeth Arely
Otras Contribuciones: Tocaven Constela, Zully (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2015
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000786893
http://132.248.9.195/ptd2019/marzo/0786893/Index.html
_version_ 1832757052824354816
author Mora Guerra, Lizbeth Arely
author2 Tocaven Constela, Zully
author2_role Asesor
author_facet Tocaven Constela, Zully
Mora Guerra, Lizbeth Arely
author_sort Mora Guerra, Lizbeth Arely
collection DSpace
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Villa Rica
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
degree_name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000786893
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2015
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007868932024-06-18T14:47:33Z Influencia de los infomerciales en la compra de un producto Mora Guerra, Lizbeth Arely Tocaven Constela, Zully Ciencias Sociales 2015 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000786893 http://132.248.9.195/ptd2019/marzo/0786893/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000786893 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Villa Rica Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mora Guerra, Lizbeth Arely
Influencia de los infomerciales en la compra de un producto
title Influencia de los infomerciales en la compra de un producto
title_full Influencia de los infomerciales en la compra de un producto
title_fullStr Influencia de los infomerciales en la compra de un producto
title_full_unstemmed Influencia de los infomerciales en la compra de un producto
title_short Influencia de los infomerciales en la compra de un producto
title_sort influencia de los infomerciales en la compra de un producto
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000786893
http://132.248.9.195/ptd2019/marzo/0786893/Index.html
work_keys_str_mv AT moraguerralizbetharely influenciadelosinfomercialesenlacompradeunproducto