Del equipo a la marca : el caso del FC Barcelona

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hernández Rodríguez, Miguel Javid
Otras Contribuciones: Tocaven Constela, Zully (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2015
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000787148
http://132.248.9.195/ptd2019/marzo/0787148/Index.html
_version_ 1832755996332654593
author Hernández Rodríguez, Miguel Javid
author2 Tocaven Constela, Zully
author2_role Asesor
author_facet Tocaven Constela, Zully
Hernández Rodríguez, Miguel Javid
author_sort Hernández Rodríguez, Miguel Javid
collection DSpace
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Villa Rica
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
degree_name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000787148
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2015
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007871482024-06-18T14:49:16Z Del equipo a la marca : el caso del FC Barcelona Hernández Rodríguez, Miguel Javid Tocaven Constela, Zully Ciencias Sociales 2015 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000787148 http://132.248.9.195/ptd2019/marzo/0787148/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000787148 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Villa Rica Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Hernández Rodríguez, Miguel Javid
Del equipo a la marca : el caso del FC Barcelona
title Del equipo a la marca : el caso del FC Barcelona
title_full Del equipo a la marca : el caso del FC Barcelona
title_fullStr Del equipo a la marca : el caso del FC Barcelona
title_full_unstemmed Del equipo a la marca : el caso del FC Barcelona
title_short Del equipo a la marca : el caso del FC Barcelona
title_sort del equipo a la marca : el caso del fc barcelona
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000787148
http://132.248.9.195/ptd2019/marzo/0787148/Index.html
work_keys_str_mv AT hernandezrodriguezmigueljavid delequipoalamarcaelcasodelfcbarcelona