Nivel de conocimientos que tienen los docentes respecto al TDAH en escuelas primarias públicas de la Colonia Infonavit Iztacalco

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fernández Moreno, Elliot Fernando
Otras Contribuciones: Serna Uribe, Ana Luisa (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2014
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000787245
http://132.248.9.195/ptd2019/marzo/0787245/Index.html
_version_ 1832756423069532160
author Fernández Moreno, Elliot Fernando
author2 Serna Uribe, Ana Luisa
author2_role Asesor
author_facet Serna Uribe, Ana Luisa
Fernández Moreno, Elliot Fernando
author_sort Fernández Moreno, Elliot Fernando
collection DSpace
degree_department Plantel Xola
degree_department_facet Plantel Xola
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Insurgentes
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Psicología
degree_name_facet Licenciatura en Psicología
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000787245
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2014
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007872452024-06-18T14:49:56Z Nivel de conocimientos que tienen los docentes respecto al TDAH en escuelas primarias públicas de la Colonia Infonavit Iztacalco Fernández Moreno, Elliot Fernando Serna Uribe, Ana Luisa Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2014 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000787245 http://132.248.9.195/ptd2019/marzo/0787245/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000787245 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Insurgentes Plantel Xola Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Fernández Moreno, Elliot Fernando
Nivel de conocimientos que tienen los docentes respecto al TDAH en escuelas primarias públicas de la Colonia Infonavit Iztacalco
title Nivel de conocimientos que tienen los docentes respecto al TDAH en escuelas primarias públicas de la Colonia Infonavit Iztacalco
title_full Nivel de conocimientos que tienen los docentes respecto al TDAH en escuelas primarias públicas de la Colonia Infonavit Iztacalco
title_fullStr Nivel de conocimientos que tienen los docentes respecto al TDAH en escuelas primarias públicas de la Colonia Infonavit Iztacalco
title_full_unstemmed Nivel de conocimientos que tienen los docentes respecto al TDAH en escuelas primarias públicas de la Colonia Infonavit Iztacalco
title_short Nivel de conocimientos que tienen los docentes respecto al TDAH en escuelas primarias públicas de la Colonia Infonavit Iztacalco
title_sort nivel de conocimientos que tienen los docentes respecto al tdah en escuelas primarias públicas de la colonia infonavit iztacalco
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000787245
http://132.248.9.195/ptd2019/marzo/0787245/Index.html
work_keys_str_mv AT fernandezmorenoelliotfernando niveldeconocimientosquetienenlosdocentesrespectoaltdahenescuelasprimariaspublicasdelacoloniainfonavitiztacalco