Entrenamiento asertivo como estrategia de intervención psicoeducativa para fortalecer la inteligencia emocional de un grupo de alumnos de segundo grado de primaria
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000787700 http://132.248.9.195/ptd2019/abril/0787700/Index.html |
_version_ | 1832755226995589120 |
---|---|
author | Cruz Flores, Gibran Elud |
author2 | Aguilar Padilla, Miguel Ángel |
author2_role | Asesor |
author_facet | Aguilar Padilla, Miguel Ángel Cruz Flores, Gibran Elud |
author_sort | Cruz Flores, Gibran Elud |
collection | DSpace |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Alher Aragón |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Psicología |
degree_name_facet | Licenciatura en Psicología |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000787700 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2017 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010007877002024-06-18T14:53:12Z Entrenamiento asertivo como estrategia de intervención psicoeducativa para fortalecer la inteligencia emocional de un grupo de alumnos de segundo grado de primaria Cruz Flores, Gibran Elud Aguilar Padilla, Miguel Ángel Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2017 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000787700 http://132.248.9.195/ptd2019/abril/0787700/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000787700 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Alher Aragón Licenciatura |
spellingShingle | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Cruz Flores, Gibran Elud Entrenamiento asertivo como estrategia de intervención psicoeducativa para fortalecer la inteligencia emocional de un grupo de alumnos de segundo grado de primaria |
title | Entrenamiento asertivo como estrategia de intervención psicoeducativa para fortalecer la inteligencia emocional de un grupo de alumnos de segundo grado de primaria |
title_full | Entrenamiento asertivo como estrategia de intervención psicoeducativa para fortalecer la inteligencia emocional de un grupo de alumnos de segundo grado de primaria |
title_fullStr | Entrenamiento asertivo como estrategia de intervención psicoeducativa para fortalecer la inteligencia emocional de un grupo de alumnos de segundo grado de primaria |
title_full_unstemmed | Entrenamiento asertivo como estrategia de intervención psicoeducativa para fortalecer la inteligencia emocional de un grupo de alumnos de segundo grado de primaria |
title_short | Entrenamiento asertivo como estrategia de intervención psicoeducativa para fortalecer la inteligencia emocional de un grupo de alumnos de segundo grado de primaria |
title_sort | entrenamiento asertivo como estrategia de intervención psicoeducativa para fortalecer la inteligencia emocional de un grupo de alumnos de segundo grado de primaria |
topic | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000787700 http://132.248.9.195/ptd2019/abril/0787700/Index.html |
work_keys_str_mv | AT cruzfloresgibranelud entrenamientoasertivocomoestrategiadeintervencionpsicoeducativaparafortalecerlainteligenciaemocionaldeungrupodealumnosdesegundogradodeprimaria |