Entrenamiento asertivo como estrategia de intervención psicoeducativa para fortalecer la inteligencia emocional de un grupo de alumnos de segundo grado de primaria

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cruz Flores, Gibran Elud
Otras Contribuciones: Aguilar Padilla, Miguel Ángel (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2017
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000787700
http://132.248.9.195/ptd2019/abril/0787700/Index.html
_version_ 1832755226995589120
author Cruz Flores, Gibran Elud
author2 Aguilar Padilla, Miguel Ángel
author2_role Asesor
author_facet Aguilar Padilla, Miguel Ángel
Cruz Flores, Gibran Elud
author_sort Cruz Flores, Gibran Elud
collection DSpace
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Alher Aragón
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Psicología
degree_name_facet Licenciatura en Psicología
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000787700
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2017
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007877002024-06-18T14:53:12Z Entrenamiento asertivo como estrategia de intervención psicoeducativa para fortalecer la inteligencia emocional de un grupo de alumnos de segundo grado de primaria Cruz Flores, Gibran Elud Aguilar Padilla, Miguel Ángel Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2017 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000787700 http://132.248.9.195/ptd2019/abril/0787700/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000787700 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Alher Aragón Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Cruz Flores, Gibran Elud
Entrenamiento asertivo como estrategia de intervención psicoeducativa para fortalecer la inteligencia emocional de un grupo de alumnos de segundo grado de primaria
title Entrenamiento asertivo como estrategia de intervención psicoeducativa para fortalecer la inteligencia emocional de un grupo de alumnos de segundo grado de primaria
title_full Entrenamiento asertivo como estrategia de intervención psicoeducativa para fortalecer la inteligencia emocional de un grupo de alumnos de segundo grado de primaria
title_fullStr Entrenamiento asertivo como estrategia de intervención psicoeducativa para fortalecer la inteligencia emocional de un grupo de alumnos de segundo grado de primaria
title_full_unstemmed Entrenamiento asertivo como estrategia de intervención psicoeducativa para fortalecer la inteligencia emocional de un grupo de alumnos de segundo grado de primaria
title_short Entrenamiento asertivo como estrategia de intervención psicoeducativa para fortalecer la inteligencia emocional de un grupo de alumnos de segundo grado de primaria
title_sort entrenamiento asertivo como estrategia de intervención psicoeducativa para fortalecer la inteligencia emocional de un grupo de alumnos de segundo grado de primaria
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000787700
http://132.248.9.195/ptd2019/abril/0787700/Index.html
work_keys_str_mv AT cruzfloresgibranelud entrenamientoasertivocomoestrategiadeintervencionpsicoeducativaparafortalecerlainteligenciaemocionaldeungrupodealumnosdesegundogradodeprimaria