La configuración del espacio laboral de las vendedoras de productos de belleza de Natura Cosmetics en la Ciudad de México 2005-2017
Autor principal: | Bringas Santiago, Yazmín |
---|---|
Otras Contribuciones: | Damián Bernal, Angélica Lucía (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000788005 http://132.248.9.195/ptd2019/abril/0788005/Index.html |
Ejemplares similares
-
La venta directa como factor de estrategia de mercado en la comercializacion de productos de belleza personal : caso ilustrativo Avon Cosmetics
por: Urdiales Mendez, Eduardo
Publicado: (1992) -
Natura museo interactivo
por: Rivera Mejía, Luis Fernando
Publicado: (2008) -
Natura : Teatro físico
por: Barrera Rivas, Lluvia
Publicado: (2011) -
Correlacion entre el autoconcepto (vendedoras) y las relaciones interpersonales vendedoras-cliente en una organizacion privada
por: Cuello Barliza, Graciela Osiris
Publicado: (1989) -
Propuesta de una estrategia de venta directa de un producto de la compañia Mary kay Cosmetic's
por: Granados Hernandez, Hortencia
Publicado: (2005)