Propuesta de un curso para identificar e implementar estrategias de enseñanza aprendizaje en niños con discalculia ideognósica en cuarto año de primaria

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Domínguez Gómez, Andrea
Otras Contribuciones: Jiménez Hernández, Alicia (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000788041
http://132.248.9.195/ptd2019/abril/0788041/Index.html
_version_ 1777515889413849089
author Domínguez Gómez, Andrea
author2 Jiménez Hernández, Alicia
author2_role Asesor
author_facet Jiménez Hernández, Alicia
Domínguez Gómez, Andrea
author_sort Domínguez Gómez, Andrea
collection DSpace
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Oparin
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Pedagogía
dc:degree.name_facet Licenciatura en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000788041
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2019
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007880412021-05-21T05:00:42Z Propuesta de un curso para identificar e implementar estrategias de enseñanza aprendizaje en niños con discalculia ideognósica en cuarto año de primaria Domínguez Gómez, Andrea Jiménez Hernández, Alicia Humanidades y Artes 2019 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000788041 http://132.248.9.195/ptd2019/abril/0788041/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000788041 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Oparin Licenciatura
spellingShingle Humanidades y Artes
Domínguez Gómez, Andrea
Propuesta de un curso para identificar e implementar estrategias de enseñanza aprendizaje en niños con discalculia ideognósica en cuarto año de primaria
title Propuesta de un curso para identificar e implementar estrategias de enseñanza aprendizaje en niños con discalculia ideognósica en cuarto año de primaria
title_full Propuesta de un curso para identificar e implementar estrategias de enseñanza aprendizaje en niños con discalculia ideognósica en cuarto año de primaria
title_fullStr Propuesta de un curso para identificar e implementar estrategias de enseñanza aprendizaje en niños con discalculia ideognósica en cuarto año de primaria
title_full_unstemmed Propuesta de un curso para identificar e implementar estrategias de enseñanza aprendizaje en niños con discalculia ideognósica en cuarto año de primaria
title_short Propuesta de un curso para identificar e implementar estrategias de enseñanza aprendizaje en niños con discalculia ideognósica en cuarto año de primaria
title_sort propuesta de un curso para identificar e implementar estrategias de enseñanza aprendizaje en niños con discalculia ideognósica en cuarto año de primaria
topic Humanidades y Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000788041
http://132.248.9.195/ptd2019/abril/0788041/Index.html
work_keys_str_mv AT dominguezgomezandrea propuestadeuncursoparaidentificareimplementarestrategiasdeensenanzaaprendizajeenninoscondiscalculiaideognosicaencuartoanodeprimaria