Nuevo enfoque de la publicidad social caso : obesidad infantil en la Ciudad de México en niños de 8 a 12 años de edad

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fregoso González, Rita Violeta
Otras Contribuciones: Mabarak Celis, Adela (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2019
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000788097
http://132.248.9.195/ptd2019/abril/0788097/Index.html
_version_ 1832755724350914561
author Fregoso González, Rita Violeta
author2 Mabarak Celis, Adela
author2_role Asesor
author_facet Mabarak Celis, Adela
Fregoso González, Rita Violeta
author_sort Fregoso González, Rita Violeta
collection DSpace
degree_department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
degree_name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000788097
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2019
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007880972024-06-18T14:56:01Z Nuevo enfoque de la publicidad social caso : obesidad infantil en la Ciudad de México en niños de 8 a 12 años de edad Fregoso González, Rita Violeta Mabarak Celis, Adela Ciencias Sociales 2019 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000788097 http://132.248.9.195/ptd2019/abril/0788097/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000788097 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo) Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Fregoso González, Rita Violeta
Nuevo enfoque de la publicidad social caso : obesidad infantil en la Ciudad de México en niños de 8 a 12 años de edad
title Nuevo enfoque de la publicidad social caso : obesidad infantil en la Ciudad de México en niños de 8 a 12 años de edad
title_full Nuevo enfoque de la publicidad social caso : obesidad infantil en la Ciudad de México en niños de 8 a 12 años de edad
title_fullStr Nuevo enfoque de la publicidad social caso : obesidad infantil en la Ciudad de México en niños de 8 a 12 años de edad
title_full_unstemmed Nuevo enfoque de la publicidad social caso : obesidad infantil en la Ciudad de México en niños de 8 a 12 años de edad
title_short Nuevo enfoque de la publicidad social caso : obesidad infantil en la Ciudad de México en niños de 8 a 12 años de edad
title_sort nuevo enfoque de la publicidad social caso : obesidad infantil en la ciudad de méxico en niños de 8 a 12 años de edad
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000788097
http://132.248.9.195/ptd2019/abril/0788097/Index.html
work_keys_str_mv AT fregosogonzalezritavioleta nuevoenfoquedelapublicidadsocialcasoobesidadinfantilenlaciudaddemexicoenninosde8a12anosdeedad